Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon apuesta por sacar a Alexa de casa y presenta su buds en México

La nueva manera de usar el asistente de voz será on the go y es un complemento al ecosistema que la marca ha creado en conjunto con sus timbres inteligentes y bocinas.
mar 12 octubre 2021 10:30 AM
Amazon Echo Buds

La pandemia trajo un gadget que se volvió más relevante: los audífonos y como muestra de esta tendencia se puede ver el número de lanzamientos que todas las tecnológicas han hecho en los últimos meses. En el turno de Amazon, la compañía ha decidido traer este par de audífonos a México con el fin de interactuar con su asistente on the go.

“Este equipo fue lanzado en Estados Unidos y ahora busca llegar a México con una apuesta donde el uso de Alexa fuera de casa se vuelva el factor relevante para adquirirlos. Vendrán en dos presentaciones que están diseñadas a la medida y que personalizarán la experiencia de los usuarios”, precisó en una conferencia previa al lanzamiento, Alejandro Sobrino, gerente de producto para Alexa México.

¿Cómo son los nuevos Echo Buds de Alexa?

El lanzamiento de estos audífonos se dio en paralelo en Canadá, el Reino Unido y México, por lo que el país es la primera nación latina en tener este producto a disposición y donde llegará en su versión blanca y negra.

Publicidad

Los nuevos Echo Buds son pequeños, ligeros, con clasificación IPX4 para resistir salpicaduras, sudor o lluvia ligera; y diseñados para ser lo suficientemente cómodos para usar durante todo el día.

Una almohadilla contribuye a la comodidad de éstos y los orificios de ventilación incorporados reducen la presión del oído durante el uso, lo que les otorga comodidad para largar jornadas de trabajo. Con cuatro tamaños de almohadilla para los oídos y dos tamaños de aletas para los audífonos, puedes adaptar el ajuste a lo que te resulte más cómodo y durante la configuración, la prueba de ajuste confirmará si tienes un sellado adecuado, para que se sientan bien.

“El oído también es como una huella dactilar, única en su forma y tamaño por lo que es difícil el ajuste que se pueda tener en algunos oídos. Para poder reducir molestías y tener una mejor experiencia, la misma aplicación ayudará a los usuarios a tener la almohadilla perfecta que encaje con el auricular y la oreja”, señaló Sobrino.

Los nuevos Echo Buds cancelan el ruido, lo que los hace ideales para viajar o si necesitas paz y tranquilidad en casa. La tecnología utiliza los micrófonos internos y externos para estimar de manera inteligente la presión del sonido en el tímpano, que se correlaciona directamente con la forma en que escuchas el sonido a tu alrededor, para generar la señal inversa y cancelar el ruido no deseado, ayudándote a permanecer inmerso en tu audio.

Publicidad

“Nunca ha sido más fácil para los clientes llevar a Alexa con ellos durante todo el día; ya sea en casa, caminando por la calle o yendo al trabajo, todo lo que tienen que hacer es pedir reproducir música o podcasts, llamar a un ser querido, agregar un elemento a su lista de tareas y mucho más” indicó, Elizabeth Hopkins, country Manager para Amazon Alexa México.

Los Echo Buds se conectan a Alexa a través de la aplicación de Alexa en tu dispositivo móvil y usa el plan existente de datos de tu dispositivo para acceder a funciones como música, llamadas y más. Están construidos con múltiples capas de protecciones y controles de privacidad, incluida la capacidad de silenciar los micrófonos con la aplicación Alexa o mediante los controles de toque personalizables.

¿Cuánto costarán los Echo Buds?

Estos audífonos tienen un diseño de audio premium con cancelación activa de ruido, capacidades de carga inalámbrica y acceso manos libres a Alexa. Estarán disponibles en dos modelos negro y blanco a un precio de 2,899 pesos para la versión con cable y de 3,299 para la versión inalámbrica.

"Los nuevos Echo Buds son excelentes en muchos sentidos: un diseño pequeño, un ajuste cómodo, tecnología de cancelación activa de ruido, dos opciones de color y opción de carga inalámbrica, y controladores de alto rendimiento para audio dinámico", dijo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad