Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix subirá sus precios en México a partir de noviembre

La plataforma anunció un nuevo aumento en sus planes y de acuerdo con la empresa, el incremento será para producir nuevas series y películas.
lun 01 noviembre 2021 02:45 PM
Netflix sube de precio en México 2021
La plataforma está en plena competencia con servicios como HBO Max y Disney+.

Ver series como El juego del Calamar, Luis Miguel: La Serie y otros títulos te costarán un poco más, pues Netflix indicó que subirá sus precios a partir de noviembre.

“Te informamos que a partir del 1 de noviembre el plan Básico seguirá costando 139 pesos, el Estándar 219 pesos y el Premium 299 pesos. Entendemos que hoy hay más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”, indicó la empresa a sus usuarios en un mail.

¿Cuánto costará Netflix en México?

De acuerdo con lo anunciado por la empresa, los nuevos precios en México quedarán de la siguiente forma:

Publicidad

Plan básico: 139 pesos (sin cambios).

Plan estándar: Pasó de 196 pesos a 219 pesos.

Plan premium: Pasó de costar 266 pesos a 299 pesos.

Según lo declarado por la compañía, el aumento se debe a que debe hacer inversiones en las producciones de películas y series.

Los nuevos precios de Netflix en México aplican a partir de este lunes 1 de noviembre de 2021. La compañía también inform´ó que los usuarios recibirán un correo avisando del ajuste antes de que se realice el primer cobro del nuevo costo.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad