Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofertas de pantallas en el Buen Fin, ¿dónde están más baratas?

Antes de elegir una pantalla es importante revisar si los precios realmente son una promoción y no caer en la tentación.
vie 12 noviembre 2021 01:15 PM
pantallas buen fin
Young couple in consumer electronics store looking at latest laptop, television and photo camera to buy lcd flat tv

Comprar una pantalla durante esta temporada del Buen Fin podría ser una de las mejores opciones que tienen los usuarios, sin embargo antes de dar click en comprar te dejamos algunas de las ofertas que hemos podido cazar.

Antes de que la compres, también te recordamos algunas claves que puedes tomar en cuenta antes de ir por esa nueva pantalla y que te ayudarán a saber si realmente la necesitas.

Pantallas con oferta en Liverpool

Para hacer más sencilla la búsqueda de este nuevo electrónico en tu hogar te recomendamos usar algunas apps como Idealo o Price Tracker que sirven para monitorear los precios que tienen las marcas. Además en el caso de Liverpool es muy sencillo filtrar las ofertas que realmente valen la pena y aplicar la muestra de productos que tengan más del 50% de descuento.

Publicidad

Por ejemplo puedes encontrar una Samsung OLED Smart de 50” con un descuento del 51%, lo que la deja en 10,999 además de que puedes optar por agregar un porcentaje a tu monedero electrónico. Otra pantalla que tiene una gran promoción es la LG OLED de 55” , que pasó de valer 69,999 a costar 22,999.

Smart TV con descuento en Amazon

En este marketplace hay varias ofertas que pueden ser atractivas, pues en algunos casos superan el 40% de descuento los equipos. Por ejemplo hay una Sony Bravia de 55” que paso de valer 31,999 a costar sólo 18,999 pesos. Otra oferta que encontramos fue la TCL de 55” que pasó de valer 19,999 a tener un precio de 11,459 además de la opción de pagarla a meses sin intereses.

Además, los clientes de Amazon pueden aprovechar sus tarjetas bancarias (HSBC, Banorte, Citibanamex y Santander) para obtener un descuento extra de 10% en compras de 2,500 pesos o más en productos vendidos y enviados por Amazon México.

Pantallas en Mercado Libre para el Buen Fin

En el caso del marketplace argentino, algunas de las ofertas que más nos llamaron fueron esta Hisense de 65” que cuesta 14,599 pesos y esta Samsung de 55” que tiene más del 25% de descuento además de la posibilidad de tener hasta el 35% de bonificación en la plataforma.

Cabe destacar que Mercado Libre tiene algunas alianzas con bancos, como HSBC donde la bonificación es del 30% en todas las compras.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad