Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messenger lanza función para compartir cuentas, gastos o renta desde el chat

A través de su servicio Messenger y con la adquisición de la app de pagos móviles Venmo, Facebook permitirá a sus usuarios hacer pagos divididos. Así funcionará.
vie 03 diciembre 2021 11:45 AM
Messenger lanza función para compartir cuentas, gastos o renta desde el chat
Con Split Payment, los usuarios pueden dividir las cuentas en partes iguales, o no, desde un chat grupal.

Messenger de Facebook anunció que está comenzando a probar una nueva función que permitirá a los usuarios dividir gastos y cuentas por pagar. Se trata de una herramienta de finanzas personales llamada Split Payments.

Publicidad

La nueva función será lanzada la próxima semana, aunque ahora solamente para usuarios de Estados Unidos. Es posible gracias al sistema de Venmo, una plataforma de pagos y envíos de dinero entre iguales recientemente adquirida por Facebook.

¿Cómo funcionarán los pagos divididos en Messenger?

Para utilizar esta herramienta en Messenger solamente bastará con dar clic en el botón de ‘comenzar’, dentro de un chat grupal o en el Centro de Pagos de la aplicación.

De este modo, se puede dividir una factura en partes iguales o modificar el monto de la contribución de cada individuo del chat grupal.

Después de ingresar y confirmar los detalles de la cuenta, la solicitud será enviada a través de Facebook Pay y será visible en el hilo del chat grupal.

Con esta nueva herramienta, Facebook, o Meta, ahora busca facilitar la gestión de las finanzas personales.

“Si ha tenido problemas para dividir la cuenta de las cenas grupales, los gastos domésticos compartidos o incluso el alquiler mensual, todo será más fácil”, indicó la empresa en un comunicado de su sitio oficial.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad