Ante la popularidad de este tipo de audiencia, iRobot buscará tener una alianza con la app Laika Mascotas con el fin de hacer demos para que los usuarios conozcan más la marca.
Muchas opciones en el mercado, como reto
Aunque la marca iRobot ha estado en el mercado durante más de 20 años, durante los últimos cinco años la relevancia de sus aspiradoras inteligentes ha sido mayor y ha propiciado que algunas marcas tengan una versión de la popular Roomba, ante esto, Trejo indica que lo que más les pesa es que los usuarios tengan una mala experiencia y no quieran confiar en un producto de este tipo después.
“Es verdad que en el mercado hay muchas versiones de aspiradoras inteligentes y lo que más nos afecta de esto es que los usuarios hayan tenido un mal rendimiento del equipo o hayan tenido una mala experiencia, pues eso significa que perdemos a un usuario que pudo conocer la marca y no lo hizo”, enfatizó Trejo.
Sin embargo, en el caso de los productos que se venden bajo el nombre de iRobot y que no lo son, Trejo dice que sus partners de e-commerce han sido clave para que se puedan identificar este tipo de publicaciones y retirarlas.