Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple da jugosos bonos a sus ingenieros para que no se vayan a Meta

Los bonos que se dan a trabajadores de alto rendimiento se otorgan en un plazo de 4 años, lo que garantiza la permanencia en la empresa.
mié 29 diciembre 2021 05:22 PM
John Browett será responsable de la estrategia de ventas de Apple desde abril. (Foto: Reuters)

La prestigiosa empresa Apple ha comenzado a otorgar a algunos de sus ingenieros importantes bonificaciones que van desde los 50.000 dólares hasta 180.000 dólares en un intento por evitar que migren a la competencia, en particular a Meta.

Las bonificaciones son a través de acciones y se distribuyen a personal que trabaja en diseño de silicio, hardware y software selecto y grupo de operaciones, de acuerdo a lo que publicó Bloomberg.

Publicidad

Los ingenieros recibieron cantidades de aproximadamente 80,000, 100,000 o 120,000 dólares en acciones, detallaron personas familiarizadas con el asunto al medio de comunicación.

Bloomberg dice que las acciones se otorgan a lo largo de cuatro años, lo que brinda un incentivo para permanecer en Apple, y se les otorgó a aquellos por su alto rendimiento laboral.

Aunque Apple y Meta pueden parecer negocios diferentes, ambos están trabajando para hacerce presentes en el campo de la realidad virtual y aumentada, enfrentando a las dos potencias de tecnología entre sí.

Publicidad

Apple Inc. es una empresa multinacional estadunidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software.

Los equipos Mac, iPod, iPhone y iPad, están entre los productos de hardware más conocidos de la empresa.

Mientras que el software que ofrece la compañía estadounidense se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, iLife, iWork, Final Cut Studio y el navegador web Safari.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad