Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los mejores gadgets del 2021

Desde consolas, hasta smartphones o cámaras ultraligeras, los gadgets que trajo 2021 tienen el propósito de consentirnos y darnos tecnología de punta hasta nuestras manos.
mié 29 diciembre 2021 10:30 AM
mejores gadgets del 2021
Estos son los equipos que más dieron de qué hablar en este año.

La tecnología de vanguardia suele ser costosa, pero los avances tecnológicos que hemos tenido en los últimos años permiten que la cancelación de sonido de audífonos, el monitoreo de nuestra actividad o el simple hecho de tener un teléfono plegable, se encuentren en productos más diversos. Entre las mejores propuestas que vimos, decidimos hacer un Editor's Pick para que en las fiestas navideñas, te puedas consentir.

Publicidad

Galaxy Z Fold 3

Este híbrido entre tableta y smartphone se ha vuelto más poderoso. Con texturas más suaves, resistente al agua y con una pantalla Infinity Flex de 6.2” puedes disfrutar de contenido en streaming, trabajar e incluso diseñar algún proyecto por emprender. La apuesta de Samsung además tiene sonido envolvente Dolby Atmos e incluye la famosa S Pen de la marca coreana.

MacBook Pro con M1

Ya sea que quiera la versión de 14 o de 16” lo más relevante del lanzamiento de Apple es el regreso de algunos puertos a la computadora, como el HDMI, ThunderBolt 4 y la tarjeta SD, así como la integración de MagSafe. El teclado retoma el Magic Keyboard de Apple quitando la barra táctil que se había integrado en generaciones anteriores y la pantalla tiene su bordes laterales 24% más delgados.

Sonos Beam Gen 2

Una buena barra de sonido, sobre todo en tiempos pandémicos, se volvió un indispensable para poder ver películas o jugar videojuegos. Y en el caso de esta segunda generación de Sonos Beam algo que se agradece es que tiene soporte de Dolby Atmos, además de un subwoofer actualizado. Además con este nuevo equipo puedes corregir el audio de una sala con su herramienta Trueplay, que optimiza automáticamente la reproducción de música de acuerdo a la acústica que hay en tu sala o habitación.

Huawei Watch Pro 3

Se trata de uno de los primeros smartwatches de la compañía en dejar de lado el sistema operativo LiteOS e incorporar HarmonyOS. Viene con 30 carátulas preinstaladas, tiene la posibilidad de tener una correa deportiva o una versión Stainless Steel más elegante, además de monitorear tu actividad física, la manera en qué duermes y las horas de actividad laboral que tienes, por lo que podrás estar al tanto de tu salud y de tu rendimiento deportivo.

Publicidad

Honor Magic Book 15

Con un diseño ultra ligero, esta nueva computadora permite llevarla a todos lados y tener acceso para crear historias, estar trabajando y también realizar videollamadas con tus seres queridos. Su procesador es un ADM Ryzen 5 y la batería rinde todo el día. Además la cámara dentro del teclado permite que la pantalla sea más grande y con bordes más elegantes.

Nintendo Switch OLED

Esta cosola tiene una pantalla OLED de 7”, un soporte ajustable y amplio, una base con puerto LAN para conexión por cable, memoria interna suficiente para todos los juegos y además un sonido aún mejor que su versión anterior. Como la consola pasada de Nintendo, es híbrida, pero ahora con una gama de juegos más grande, pues se mantienen los títulos de la versión sin pantalla.

Dyson V15 Detect

Esta aspiradora utiliza un láser para revelar el polvo microscópico, contabiliza y mide el tamaño de las partículas de polvo, y muestran lo que se ha aspirado en la pantalla. También cuenta con nuestra mejor filtración sin cable con tecnología HEPA y mantiene la calidad de la marca, con autonomía en la carga y garantía en sus cabezales.

Powerbeats Pro

De los favoritos del team Expansión para salir a correr, este par de audífonos tienen un agarre que permite que los usuarios corran, hagan pesas, o incluso salten la cuerda sin que se preocupen por perderlos. Se ajustan perfectamente a la oreja y se pueden adaptar de acuerdo a las necesidades que tengan los clientes. Son ligeros y están pensados en el rendimiento, además de contar con la clasificación IPX4 tienen una batería de 9 horas.

Kindle Paperwhite Signature Edition

Esta versión tiene solamente la opción de 32GB de almacenamiento versus los 8 GB que tiene la versión “normal”, esto asegura que puedas tener cualquier cantidad de ebooks almacenados en el dispositivo sin necesidad de eliminarlos jamás, además integra una entrada de USB-C y es resistente al agua.

Pantalla The Sero

La pantalla de Samsung que tiene la capacidad de rotar de horizontal a vertical y viceversa. Si bien esta pantalla tuvo su primera presentación mundial en 2019, fue en 2020 que la tecnológica mostró que sería parte de su línea para el mercado mexicano y en este año se pudo hacer una prueba más puntual de la misma.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad