Galaxy Z Fold 3
Este híbrido entre tableta y smartphone se ha vuelto más poderoso. Con texturas más suaves, resistente al agua y con una pantalla Infinity Flex de 6.2” puedes disfrutar de contenido en streaming, trabajar e incluso diseñar algún proyecto por emprender. La apuesta de Samsung además tiene sonido envolvente Dolby Atmos e incluye la famosa S Pen de la marca coreana.
MacBook Pro con M1
Ya sea que quiera la versión de 14 o de 16” lo más relevante del lanzamiento de Apple es el regreso de algunos puertos a la computadora, como el HDMI, ThunderBolt 4 y la tarjeta SD, así como la integración de MagSafe. El teclado retoma el Magic Keyboard de Apple quitando la barra táctil que se había integrado en generaciones anteriores y la pantalla tiene su bordes laterales 24% más delgados.
Sonos Beam Gen 2
Una buena barra de sonido, sobre todo en tiempos pandémicos, se volvió un indispensable para poder ver películas o jugar videojuegos. Y en el caso de esta segunda generación de Sonos Beam algo que se agradece es que tiene soporte de Dolby Atmos, además de un subwoofer actualizado. Además con este nuevo equipo puedes corregir el audio de una sala con su herramienta Trueplay, que optimiza automáticamente la reproducción de música de acuerdo a la acústica que hay en tu sala o habitación.
Huawei Watch Pro 3
Se trata de uno de los primeros smartwatches de la compañía en dejar de lado el sistema operativo LiteOS e incorporar HarmonyOS. Viene con 30 carátulas preinstaladas, tiene la posibilidad de tener una correa deportiva o una versión Stainless Steel más elegante, además de monitorear tu actividad física, la manera en qué duermes y las horas de actividad laboral que tienes, por lo que podrás estar al tanto de tu salud y de tu rendimiento deportivo.