Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿No sabes qué regalar? Te dejamos los mejores audífonos del 2021

Ya sea para hacer ejercicio, correr o pedir el supermercado mientras caminas, estos son los mejores auriculares que nos trajo este año.
jue 09 diciembre 2021 02:00 PM
Mejores audífonos 2021
Para el ejercicio, el trabajo o para caminar, esta lista te ayudará.

Durante el confinamiento algunos usuarios tuvieron que voltear a ver una accesorio que si bien, nunca ha pasado de moda, en 2021 se volvió un indispensable para estar cómodo, conectado y sobre todo para realizar tareas en específico.

Si eres de los que tiene un par de auriculares para trabajar, otros para hacer ejercicio y otros más para viajar o escuchar música en la comodidad de tu hogar, te dejamos los equipos que en este año nos hicieron más felices y sobre todo productos que se acomodan a todos los presupuestos.

Mejores audífonos para hacer ejercicio en 2021

Con el progreso en la vacunación dentro del país, empezó una oleada de deportistas nuevos que buscaban activar su cuerpo después de varios meses en el encierro. Ya sea que estés buscando correr, hacer yoga o saltar la cuerda, hay algunos equipos que destacan por su resistencia al sudor y lluvia, además de sonido.

Publicidad

Powerbeats Pro

De los favoritos del team Expansión para salir a correr, este par de audífonos tienen un agarre que permite que los usuarios corran, hagan pesas, o incluso salten la cuerda sin que se preocupen por perderlos. Se ajustan perfectamente a la oreja y se pueden adaptar de acuerdo a las necesidades que tengan los clientes. Son ligeros y están pensados en el rendimiento, además de contar con la clasificación IPX4 tienen una batería de 9 horas. Su costo es de 4,799.

Beats Flex

De la misma marca pero con un objetivo de democratizar a los productos, estos auriculares de Beats tienen buen precio-calidad en su ADN. Si bien pueden usarse para hacer ejercicio, están limitados a ciertas actividades donde no haya mucho movimiento, como el levantamiento de pesas, pues no están clasificados como dispositivos resistentes al sudor y se resbalan en la oreja al cabo de un tiempo. Sin embargo, su precio de 1,249 pesos los hacen atractivos.

Galaxy Buds Pro

¿Haces yoga pero también boxeas? ¿Te gusta el spinning pero también correr? Estos audífonos podrían ser una gran opción, sobre todo si buscas aislarte del mundo, pues tienen una avanzada cancelación de audio exterior. En una primera impresión son bonitos , pequeños y bastante prácticos de usar, en efecto tienen la forma de frijol que rememora a la icónica escultura que está en el Millenium Park de Chicago, pues son brillantes y bien redondeados. Su precio es de 3,300 pesos.

Audífonos para caminar y estar alerta

Algunas personas han encontrado en su barrio local un refugio para salir a caminar y conocer nuevas cafeterías o espacios escondidos, sin embargo para disfrutar más este ritual prefieren escuchar música o podcast. Para este fin existen algunas opciones en el mercado de audio que podrán ser atractivas.

Publicidad

Sony WH-1000XM4

Con buenas mejoras con respecto a sus predecesores , estos audífonos son ligeros, potentes y tienen gran duración. Mantienen la premisa de cancelación de ruido superior de sus hermanos de diadema, los Sony WF-1000M4, pero que en ellos sorprende por su pequeño tamaño. Estos audífonos tienen un costo de 5,999.

Echo Buds

¿Quieres ir caminando mientras pides el super en Amazon? Estos audífonos podrán ser tus aliados. Como uno de los lanzamientos más atractivos de Amazon Devices, los Echo Buds sacan al asistente Alexa de casa , pero lo mantienen cerca de los usuarios para que puedan pedir apoyo en diversas tareas. Su precio inicia en 2,899 pesos.

LG Tone Free FP8

Si sales del trabajo o casa y quieres asegurarte que tus audífonos no sean un factor de riesgo de salud, estos auriculares serán tu mejor opción. Con ayuda de rayos UV, estos audífonos mantienen una limpieza constante ante patógenos y además permiten hacer llamadas, escuchar música o conectarse a videollamadas de forma cómoda. Su costo es de 2,999 pesos.

Los mejores audífonos para trabajar

Ya sean inalámbricos o con la opción de conectarlos directamente a tu computadora para evitar el eco, la diversidad de audífonos podría abrumar a más de un colaborador a la hora de elegir. Por ello hicimos un Editor 's Pick.

Publicidad

Apple AirPods Max

Estos audífonos de diadema tienen cancelación de ruido, alta fidelidad de sonido y el chip H1 en cada auricular. Este componente cuenta con 10 núcleos de audio , capaces de gestionar 9,000 millones de operaciones por segundo y ofrecer una experiencia basada en audio computacional. Además son el ingrediente principal para lograr una buena cancelación de ruido, ¿su precio? 13,699 pesos.

JBL Quantum 300

Enfocados para el sector gaming, este par de auriculares harán la vida más fácil de aquellos que están constantemente en videollamadas, deben grabar podcast o tener una calidad de audio en la salida mayor. La diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica harán que te sientas cómodo en todo momento. Su costo es de 1,759 pesos.

Beats Studio Buds

Beats anunció en México el lanzamiento de sus audífonos inalámbricos Studio Beats, con cancelación de ruido activa, modo ambiente y protección contra agua y sudor, aunque no están dirigidos al público fitness, sino para el uso cotidiano. Este par es muy útil para el trabajo en casa y para poder conectarte en tu celular a cualquier conferencia, su precio es de 3,300 pesos.

Sennheiser Momentum True Wireless 2

Son pequeños por fuera, pero gigantes en el sonido. Los audífonos Momentum True Wireless ofrecen una calidad excepcional en sonido estéreo, ya que cuentan con un equilibrado manejo de agudos, medios y graves que proporcionan una fidelidad inigualable, lo que ayuda a los usuarios a estar conectados sin que sus oídos se fatiguen. Su costo es de 5,499 pesos.

Publicidad
Publicidad