Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores smart tv’s de 2021

Si estás buscando una smart tv para ver películas, para jugar o sólo para seguir las noticias del momento, te dejamos algunas de las opciones mejor puntuadas.
mar 14 diciembre 2021 12:00 PM
las mejores pantallas del 2021

Elegir una televisión inteligente es una cosa seria, pues implica una inversión importante para muchos hogares y se trata de un equipo que tendría que tener una vida útil mayor a los cinco años, sin embargo si no sabes cómo hacer esta elección te dejamos un explainer previo que te ayudará .

Ahora bien, si parte del aguinaldo se irá a una nueva televisión, te dejamos una elección sobre las pantallas que salieron este año, o las que están en el mercado y vale la pena comprar.

LG Nano Cell TV con 4K u 8K

Si eres de los que pasa su tiempo libre entre videojuegos y series, esta televisión es una gran alternativa. Viene en dos versiones, la que reproduce en 4K y la que transmite en 8K, y dependerá del tipo de contenido que quieras disfrutar que elijas entre una u otra resolución. Aunque nuestra recomendación es que vayas por la de 4K, debido a la falta de títulos grabados en 8K.

Publicidad

Tiene la promesa de mostrar colores puros y la última generación en tecnologías de visualización que llevan el cine a tu casa con LG NanoCell. Además cuenta con HDR mejorado, tecnologías de sonido para película, con Dolby y un modo cinematográfico recién salido del estudio, además de una interfaz muy amigable para reproducir contenidos de forma sencilla.

Una de sus estrellas es el control Magic Remote que tiene un diseño ergonómico que es fácil de sostener y su sistema para apuntar y desplazar permite una búsqueda más rápida. La Inteligencia Artificial integrada facilita el acceso a los servicios, mientras que las teclas de acceso rápido a los principales proveedores de contenidos te permiten acceder a todos tus favoritos. Además de todo eso, ahora tienes MagicTap, un nuevo e inteligente truco que conecta tu teléfono con tu televisor.

La mejor smart tv con relación calidad-precio: La Hisense U7G

Ya sea en la versión de 55 o la de 75”, la serie ULED U7 Premium TV tiene tecnología Quantum Dot, Full Array Local Dimming con hasta 90 zonas y brillo máximo de 1,000 nits. Los contenidos de televisión cobran vida con Dolby Vision IQ y HDR10+ y con el audio premium Dolby Atmos. El nuevo Game Mode Pro tiene bajo inputlag y cuenta con frecuencia de actualización de 120 Hz, así como con el Asistente de Google y acceso a más de 400,000 contenidos con la plataforma Android TV.

Su costo ronda los 25,000 pesos en la versión de 65”, pero por la tecnología que trae es una de las mejores opciones.

Publicidad

La mejor smart tv para gaming: La Samsung Neo QLED 4K

Se trata de una de las televisiones más ambiciosas de la marca surcoreana con un acabado ultra Slim (muy fino) y unos márgenes de pantalla casi inexistentes. Tiene compatibilidad con VESA 400 x 300, por lo que podrás colgarla en la pared para ganar espacio en los muebles y darle un toque más elegante.

Además, esta smart tv soporta HDR10+ y tiene Quantum HDR 2000 que mejora los brillos mostrándose una imagen muy realista. En comparación con las televisiones OLED de LG este televisor da muy buena competencia.

La mejor televisión para ver películas: Sony X90J

Dentro de esta televisión de Sony, está un Cognitive Processor XR, que ‘entiende cómo ven y escuchan las personas’ lo que ayuda a que contenidos como películas y series sean mejor reproducidos.

Tiene un procesador que se basa en la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos. Con el panel Full Array LED, esta tecnología ofrece imágenes llenas de contraste ultrarrealista.

Publicidad

Mejor televisión para seguir conferencias: TLC Serie 6

Con tecnología Quantum Dot esta televisión logra muy buen contraste de colores, es compatible con Google Assistant, además de tener un Chromecast integrado. Tiene UHD 4K que da cuatro veces más resolución que el Full HD y acceso a aplicaciones como Youtube y Netflix en un solo click.

Es posible también descargar videojuegos desde la Google PlayStore o aplicaciones compatibles como las de las videollamadas, lo que permite un reproducción más directa.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad