Saliendo cada vez más del sector de smart home y centrando esfuerzos en la categoría de gaming, la empresa surcoreana Samsung presentó el Odyssey Neo G8, un monitor que se adapta a las necesidades de los usuarios más exigentes en términos de refresco e imagen: los gamers.
Los últimos monitores de Samsung incluyen funciones para gaming de alto rendimiento, así como elementos inteligentes y de nivel profesional, como el panel de retroiluminación Quantum Mini LED de Odyssey y HDR 2000, pantalla para hacer todo con funciones inteligentes del Smart Monitor y la cómoda ergonomía del Monitor de alta resolución.
“La línea 2022 de Samsung representa la próxima generación en innovación de monitores con ofertas que satisfacen las demandas de jugadores competitivos, diseñadores profesionales y todos los demás”, dijo Hyesung Ha, vicepresidente Ejecutivo de Negocio de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “A medida que los mundos del trabajo y el entretenimiento continúan evolucionando, estamos orgullosos de ofrecer monitores que potencian las experiencias de los usuarios desde la comodidad de sus hogares”.