Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung seguirá con Telcel, la falta de productos es por los semiconductores

Tras inquietudes de parte de usuarios, la tecnológica confirma que seguirá trabajando con retailers y carriers además de su tienda online, sin embargo, la escasez de chips les ha pegado.
mar 11 enero 2022 12:00 PM
samsung y telcel
La empresa confirmó que su nuevo equipo, el Galaxy S21 FE, también estará disponible en el carrier.

Samsung aprovechó el escaparate de CES 2022 para hacer el lanzamiento del Galaxy S21 FE, equipo que estará disponible en el país en preventa por un precio de 18,499 pesos, a partir de hoy. El equipo tendrá una pantalla AMOLED 2X de 6.4” y un procesador Exynos 2100, además de tener dos versiones, una de 6 GB más 128 GB de almacenamiento o la opción de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Además, la empresa aprovechó para reiterar que la marca seguirá trabajando con Telcel.

“Cuando hay un vacío de información, empieza a haber varias versiones. Hemos tenido muy buena venta de productos, sin embargo por este tema ha habido escasez de productos por el tema de semiconductores, pero también de la línea logística que hay en el mundo y que ha tenido problemas en los últimos meses”, indicó Pablo Tapia, CMO de Samsung Electronics México.

Publicidad

El directivo de la compañía aclaró algunos rumores que han surgido, pues varios usuarios han reportado falta de equipos en Telcel e incluso han mencionado que ejecutivos del carrier han dicho que no se venderán teléfonos de la marca surcoreana con el operador.

“Cada uno de nuestros partners tiene distintos métodos de entrega y logística, y parte del problema logístico que ha afectado a diversas empresas ha impactado a nuestros canales, sin embargo seguiremos trabajando con nuestros retailers y carriers”, puntualizó Tapia.

Características del Galaxy S21 FE

Todo comienza con el marco Contour-Cut icónico y favorito de los fans, que se integra de manera uniforme con la cámara. Además, Samsung ofrece cuatro nuevas opciones de color: Verde Oliva, Lavanda, Blanco o Gris Oscuro; en acabado mate. De igual forma, Galaxy 21 FE 5G cuenta con un cuerpo elegante y delgado de 7.9mm de grosor, por lo que cabe fácilmente en cualquier bolsillo.

tendrá una cámara de 12 MP, un lente ultra ancho de 12 MP y es capaz de hacer zoom espacial 30x, además de una cámara delantera de 32 MP. Tiene una batería de 4,500mAh, Android 12 y es resistente al agua.

El nuevo Smartphone de la gama S21, ya está disponible para el mercado mexicano a través de samsungstore.mx, en tiendas físicas de Samsung, retailers y operadores participantes.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad