Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde ver los playoffs de la NFL y el Super Bowl vía streaming?

Algunos servicios digitales y de streaming ofrecen todos los partidos de la NFL de camino a la gran final que se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022.
vie 21 enero 2022 09:28 PM
(Tom Brad, el número 12 de los bucaneros de Tampa Bay)
Los campeones del año pasado se enfrentan en esta ronda de playoffs.

La gran fiesta del fútbol americano está por perfilar a quienes jugarán el Super Bowl LVI el próximo 13 de febrero y por ello es que algunos de los fanáticos están apuntando en su agenda los horarios de los playoffs de la NFL.

Con una primera ronda de comodines definidos la semana pasada, ahora los horarios serán más fáciles de ubicar, pero más estresantes. Los partidos de esta ronda saldrán en la televisión abierta, a través del Canal 5, pero también hay opciones en algunos servicios de streaming.

Publicidad

¿Dónde ver la segunda ronda de playoffs?

Esta segunda ronda de comodines la inaugura el partido de los Cincinnati Bengals contra los Tennessee Titans, quienes jugarán el sábado 22 de enero, a las 15:30 horas. Este partido se podrá seguir en Star+ y en TV abierta.

Para el encuentro de los Green Bay Packers y de los 49ers de San Francisco, podrás seguir la transmisión en Fox Sports a las 19:15 horas. Este duelo en especial ha generado muchos nervios entre la afición.

Para la jornada del domingo, los Bucaneros de Tampa Bay, liderados por Tom Brady, se enfrentarán con Los Angeles Rams a las 14 horas del domingo 23 de enero. El partido lo podrás seguir por Fox Sports. Mientras que quienes definirán el último pase de esta ronda será el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills, quienes a las 17:30 horas del domingo se verán las caras. El partido lo puedes seguir por Star+.

La suscripción de Star+ mensual tiene un costo mensual de 199 pesos al mes e incluye contenidos de ESPN y series originales de la plataforma, mientras que si lo contratas en un paquete con Disney+ el precio es de 249 pesos. Por su parte el canal de Fox Sports cuesta 139 pesos y podrás tenerlo a través de Prime Video que tiene un costo mensual de 99 pesos.

Ahora bien si decides contratar el servicio de Game Pass el costo anual de la membresía es de 650 pesos y te permite disfrutar de estadísticas, información y contenido original de la NFL. También tiene la opción móvil con acceso a estos servicios por un precio de 354 pesos, por una membresía anual.

En caso de que sigas los juegos por televisión abierta, Televisa, a través del canal 5, tendrá los derechos de transmisión.

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

La edición número LVI del Super Bowl se estará jugando el próximo domingo 13 de febrero a las 17:30 horas en el SoFi Stadium, aunque este podría cambiar de sede de último minuto ante la alza de casos positivos por COVID-19.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad