Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde ver los playoffs de la NFL y el Super Bowl vía streaming?

Algunos servicios digitales y de streaming ofrecen todos los partidos de la NFL de camino a la gran final que se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022.
sáb 15 enero 2022 08:00 AM
playoffs nfl donde ver
Los campeones del año pasado se enfrentan en esta ronda de playoffs.

La gran fiesta del fútbol americano está por perfilar a quienes jugarán el Super Bowl LVI el próximo 13 de febrero y por ello es que algunos de los fanáticos están apuntando en su agenda los horarios de los playoffs de la NFL.

Para esta primera ronda de comodines, algunos usuarios no saben dónde ver los partidos, pero estos se podrán disfrutar tanto en televisión abierta, a través del Canal 5 o en algunos servicios de streaming.

Publicidad

¿Dónde ver la primera ronda de playoffs?

Quienes inauguran esta primera ronda son Raiders contra Bears, a las 15:30 horas, este partido se transmitirá por las plataformas de streaming Star+, además de la plataforma Game Pass de la NFL. En el caso del partido de los Patriotas contra los Bills, este será a las 19:15 horas y podrás seguirlo en el canal de Fox Sports, mismo que puedes contratar en Prime Video de Amazon.

Para el domingo 16, quienes inaugurarán el día jugando son Águilas contra Bucaneros, partido que podrás seguir en Fox Sports. El siguiente encuentro es el de los 49 's de San Francisco contra los Vaqueros, quienes jugarán a las 15:30 horas por Fox Sports. Los Acereros se enfrentarán con los Chiefs a las 19:35 horas y el partido será transmitido por Star+, igual que el de los Rams contra los Cardenales, que participarán en la ronda de comodines a las 19:15 horas.

La suscripción de Star+ mensual tiene un costo mensual de 199 pesos al mes e incluye contenidos de ESPN y series originales de la plataforma, mientras que si lo contratas en un paquete con Disney+ el precio es de 249 pesos. Por su parte el canal de Fox Sports cuesta 139 pesos y podrás tenerlo a través de Prime Video que tiene un costo mensual de 99 pesos.

Ahora bien si decides contratar el servicio de Game Pass el costo anual de la membresía es de 650 pesos y te permite disfrutar de estadísticas, información y contenido original de la NFL. También tiene la opción móvil con acceso a estos servicios por un precio de 354 pesos, por una membresía anual.

En caso de que sigas los juegos por televisión abierta, Televisa, a través del canal 5, tendrá los derechos de transmisión.

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

La edición número LVI del Super Bowl se estará jugando el próximo domingo 13 de febrero a las 17:30 horas en el SoFi Stadium, aunque este podría cambiar de sede de último minuto ante la alza de casos positivos por COVID-19.

Publicidad
Publicidad
Publicidad