Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuáles son los servicios de streaming disponibles en México?

La oferta es amplia y aquí te decimos cuáles son las opciones que más se pueden adaptar a tu bolsillo.
mié 29 diciembre 2021 06:00 AM
Servicios-de-Streaming-en-México.jpg
La oferta de películas y series va desde productos de paga, hasta sistemas gratuitos.

Los contenidos en streaming se convirtieron en uno de los acompañantes más importantes de los mexicanos durante los últimos dos años de pandemia y en el 2022, la adopción de estas plataformas se va a mantener, pues según datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones, en el país se incrementó un 77% el gasto mensual en estas opciones.

Debido a ese interés por parte de los usuarios, cada vez existen más opciones en el catálogo de plataformas y aquí te decimos el precio y principales ofertas de cada una para que tomes una decisión más informada sobre cuáles contratar.

Publicidad

Netflix

Fue la primera en llegar y todavía una de las más populares. Su precio va de los 139 pesos hasta los 299 pesos al mes, dependiendo del número de dispositivos que pueden acceder a la programación al mismo tiempo. Su catálogo es amplio, pues cuenta con producciones originales y de otras empresas, además de que se actualiza cada mes.

Disney+

Los clásicos de Disney pueden ser un atractivo con esta plataforma que también contiene las películas y series de Marvel y Star Wars. Su suscripción tiene un costo de 159 pesos mensuales, mientras que la anualidad tiene un valor de 1,599 pesos. Vale la pena señalar que ese pago no incluye todo el material, pues los estrenos que simultáneamente son exhibidos en el cine, tienen un costo adicional.

Star+

Si bien Star+ pertenece a Disney, la diferencia es que en ella se puede encontrar un catálogo de contenido para el público adulto de estudios como ABC Signature, 20th Televisión, 20th Century Studios e ESPN. Se puede contratar en paquete con Disney+ por 249 pesos al mes, aunque para los fanáticos de los deportes conviene contratar ‘Star + mensual’, cuyo costo es de 199 pesos. La anualidad, por otra parte, es de 1,999 pesos y brinda acceso a todo el catálogo de la plataforma.

HBO Max

La plataforma que llegó a México y América Latina este año, cuenta con un plan que arranca en los 99 pesos, diseñado para uso personal en dispositivos móviles. El plan estándar, sin embargo, cuesta 149 pesos mensuales y ofrece acceso a tres usuarios simultáneos, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición.

Publicidad

Amazon Prime Video

La suscripción mensual a este servicio es de 99 pesos y además del catálogo de producciones, ofrece acceso a los envíos rápidos y gratis de Amazon México. Cabe mencionar que la membresía anual tiene un precio de 899 pesos, lo que representa un ahorro de 289 pesos.

Paramount+

Se trata de uno de los servicios más económicos, pues su mensualidad es de 79 pesos para acceder a contenido de Nickelodeon, MTV, Comedy Central, CBS y Paramount Pictures.

FilmIn Latino

Esta es una plataforma que busca mostrar los títulos presentados en diversos festivales. Su público objetivo es aquel que tiene gusto por propuestas no tan populares, pero de gran calidad. Su precio es de 69 pesos al mes o una promoción de 390 pesos al semestre.

Apple TV+

La tecnológica no se quiere quedar fuera de la carrera del streaming y por ello abrió su propio servicio, el cual ofrece contenido original de alta calidad, el cual no se puede encontrar en otros sitios. Su precio es de 69 pesos al mes, así como un año gratis si compras un producto Apple.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad