Netflix
Fue la primera en llegar y todavía una de las más populares. Su precio va de los 139 pesos hasta los 299 pesos al mes, dependiendo del número de dispositivos que pueden acceder a la programación al mismo tiempo. Su catálogo es amplio, pues cuenta con producciones originales y de otras empresas, además de que se actualiza cada mes.
Disney+
Los clásicos de Disney pueden ser un atractivo con esta plataforma que también contiene las películas y series de Marvel y Star Wars. Su suscripción tiene un costo de 159 pesos mensuales, mientras que la anualidad tiene un valor de 1,599 pesos. Vale la pena señalar que ese pago no incluye todo el material, pues los estrenos que simultáneamente son exhibidos en el cine, tienen un costo adicional.
Star+
Si bien Star+ pertenece a Disney, la diferencia es que en ella se puede encontrar un catálogo de contenido para el público adulto de estudios como ABC Signature, 20th Televisión, 20th Century Studios e ESPN. Se puede contratar en paquete con Disney+ por 249 pesos al mes, aunque para los fanáticos de los deportes conviene contratar ‘Star + mensual’, cuyo costo es de 199 pesos. La anualidad, por otra parte, es de 1,999 pesos y brinda acceso a todo el catálogo de la plataforma.
HBO Max
La plataforma que llegó a México y América Latina este año, cuenta con un plan que arranca en los 99 pesos, diseñado para uso personal en dispositivos móviles. El plan estándar, sin embargo, cuesta 149 pesos mensuales y ofrece acceso a tres usuarios simultáneos, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición.