Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Garmin presenta sus nuevos relojes que se cargan con luz solar

La empresa presentó los Fenix 7 y Epix, dos relojes híbridos que además de brindar un monitoreo de actividades tienen una batería que se carga con el sol.
mié 19 enero 2022 12:14 PM
garmin luz solar

Aunque estamos a poco más de la primera quincena del año, para muchos usuarios el reto de ser fitness se mantiene como uno de sus principales propósitos del 2022, para estos usuarios Garmin presentó algunos productos que podrán serles útiles.

El Fenix 7 y Epix son dos relojes que monitorean la actividad física de deportistas de alto rendimiento, o usuarios que estén iniciando su vida deportiva. Integran una batería de larga duración que se puede cargar con energía solar y una pantalla OLED.

Publicidad

En la serie fēnix 7, la marca destaca que habrá modelos en tres tamaños diferentes: 42 mm, 47 mm y 51 mm, y vienen en edición Estándar, Solar o Sapphire solar. Además en el caso del modelo Solar, la batería dura entre 136 y 289 horas y que este rango de tiempo depende del tipo de actividad que estén teniendo los usuarios. Algo que es nuevo es la nueva función de lámpara led, que ayuda a aquellos deportistas que se aventuran en explorar cuevas o espacios con poca luz.

Además, todos los equipos cuentan con una pantalla táctil y botones físicos que ayudan a acceder a los modos de ejercicio que requieran los usuarios.

Todos los modelos integran sensores de actividad física y tienen GPS integrado. Los precios oscilan entre los 699 dólares y los 999 dólares.

Características de Garmin epix de segunda generación

Se trata de un reloj que integra las mismas características de la serie Fenix, sin embargo no tiene una carga solar ni lámpara led. Sólo está disponible en la versión OLED de 47 mm y estará disponible en dos modelos uno de acero y otro más de chasis de titanio.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad