En caso de que los usuarios no deseen probarse los artículos, desde la aplicación se podrá enviar al mostrador para recoger los artículos. El proceso de pago también se basará en la tecnología, pues la tienda admitirá Amazon One, el recurso que permite pagar usando la palma de la mano para verificar la identidad.
Según el anuncio de la compañía, en este lugar también harán uso de algoritmos de aprendizaje automático para personalizar la experiencia a través de recomendaciones en tiempo real para cada cliente, pues a medida que escanean los artículos que les laman la atención, se les mostrarán otros relacionados que posiblemente le atraigan.
Así es la nueva tienda de Amazon

Amazon Style

Amazon Style

Amazon-Style.jpg
También se menciona que los clientes pueden compartir información sobre su estilo con la aplicación y otros ajustes para recibir recomendaciones más específicas, incluso cuando haya ofertas.
Asimismo, los artículos escaneados se guardarán para que las personas puedan volver a verlos fuera de la tienda, solicitarlos en un probador y únicamente regresar para probarlos y adquirirlos.