Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo elegir una webcam para el trabajo en casa?

La nueva ola por COVID-19 ha hecho que varios usuarios empiecen a buscar más accesorios para su estancia en casa, ya sea en el teletrabajo o estudiando a distancia.
lun 31 enero 2022 04:30 PM
mejores webcams para videoconferencias
Ya sea que requieras una transmisión profesional o una cómoda, te dejamos una lista de las mejores webcams.

Si eres de los que está en videollamada más de tres veces a la semana, y en muchas de estas llamadas has odiado la webcam de tu laptop, entonces esta nota te ayudará.

Lo más importante que tienes que tener en cuenta es que a diferencia de un smartphone, las webcams son más pequeñas y pueden colocarse en un ángulo distinto cada vez que sean usadas. También es importante que revises la calidad de imagen que dan y que la velocidad de fotogramas sea la que necesites. En caso además de que necesites un micrófono integrado, asegúrate de que la entrada de sonido esté por la cámara y no por la computadora donde estés haciendo la conexión en la videollamada.

Publicidad

Mejores cámaras para el teletrabajo

Una de las mejores cámaras para trabajar es una opción que varios creadores de contenido usan, y la razón de la preferencia está en el tamaño y en la flexibilidad de uso que tiene. La Logitech Stream Cam tiene una resolución Full HD a 60 fotogramas por segundo, exposición y enfoque automático e inteligente, así como seguimiento facial. Se puede montar en un tripie y tiene una conexión USB-C que puedes usar tanto para conectarla con la computadora como a un micrófono independiente.

Esta cámara además es capaz de emitir una buena imagen con invitados, o sea donde más de una persona esté transmitiendo.

Otra de las cámaras que mejor funciona es la Ingequis Webcam, una cámara Web Full HD 1080P, que permite buena nitidez a la hora de estar en videollamadas. Mientras que la Genius Ecam 8000 da una resolución de 30 cuadros por segundo y tiene un buen micrófono integrado.

Mejores webcams para clases online

Ya sea que seas profesor o alumno, muchas veces una buena webcam para este fin es aquella que te permite moverla de lugar sin mayor problema. Y una buena opción para este fin es la Xiaomi Mi TV, una pequeña cámara que permite la captura de voz hasta a 4 metros de distancia, y tiene una longitud en su cable de hasta 1.5 metros.

Otra cámara básica es la Logitech C270, que presume de ser súper portátil. Mientras que la Cheelom con aro de luz, permite que hagas la videollamada sin tener que comprar un accesorio extra que ilumine tu presentación.

Mejores webcams para streaming

Si parte de tu trabajo es hacer transmisiones hay algunas cámaras que ayudarán a que este objetivo se logre con menos accesorios pero buena calidad, una de las más populares en este rubro de webcams es la Razer Kiyo, una cámara que ya viene con un anillo de luz y que permite subir o bajar la intensidad de la iluminación, además de tener un buen micrófono integrado. Otra opción es la Scorpion Marvo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad