Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo recuperar un correo enviado en Outlook

En caso de que hayas olvidado adjuntar el archivo o hayas tenido alguna modificación en la información del mail, esta es la manera más sencilla de recuperar un correo electrónico.
mié 02 febrero 2022 12:00 PM
cómo recuperar un correo de outlook
Es importante destacar que sólo se podrá recuperar el mensaje si se tiene una cuenta de Microsoft Exchange.

Ya sea que estás haciendo una cotización vía electrónica o estás haciendo una solicitud y recuerdas un detalle importante, tener la oportunidad de recuperar un mensaje enviado es útil para cuando se envía un mensaje y necesitas hacer algún cambio. En el caso de Outlook, la empresa ofrece una herramienta para recuperar un correo enviado.

Publicidad

Pasos para recuperar un correo en Outlook

Es importante destacar que un mensaje enviado se recupera de los buzones de los destinatarios que aún no lo hayan abierto. También puede reemplazarlo con un mensaje de sustitución. Por ejemplo, si el usuario olvidó incluir un dato adjunto, puede intentar recuperar el mensaje y luego enviar un mensaje de reemplazo con la información adjuntada.

La recuperación de mensajes está disponible después de hacer clic en Enviar y solo se logrará si la cuenta de correo electrónico es Microsoft 365 o Microsoft Exchange.

Ahora para poder recuperar y reemplazar un mensaje, tendrás que ir al panel de carpetas a la izquierda de la ventana Outlook, y elegir la carpeta Elementos enviados. Abre el mensaje que quieres recuperar y da doble click para abrirlo. En el menú clásico aparecerá un menú de Acciones y encontrarás la opción de Recuperar este mensaje.

En caso de que no salga la pestaña, puedes ir a la opción Mensaje, buscar la opción de Más comandos y seleccionar Acciones, donde se desplegará la opción de Recuperar este mensaje.

Como se había mencionado antes, es posible que no se despliegue la opción de Recuperar el mensaje porque la cuenta del destinatario no es Exchange o no tiene esta opción disponible. También existe la posibilidad de que el mensaje esté protegido por Azure Information Protection.

El éxito de la recuperación de un mensaje depende de la configuración de Outlook de los destinatarios.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad