Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter invita a los usuarios a usar NFT’s como imagen de perfil

A algunos usuarios les empezó a desplegar la opción de usar un Non Fungible Token, lo que confirma el interés de integrar una cripto cartera en la red social.
jue 03 febrero 2022 11:00 AM
Twitter NFT imagen de perf
De momento sólo los usuarios de iOS podrán hacer uso de esta herramienta.

¿Tienes Non Fungible Tokens y quieres venderlos en redes sociales? Twitter está invitando a más usuarios a subirse a esta tendencia y ayudarles a tener más capitalización en su red social. Pues ahora agrega la opción de poner un NFT como una de muchas maneras para personalizar tu perfil de Twitter.

“Cuando configuras una foto de perfil NFT, las personas pueden asociar tu cuenta con la dirección de cartera de criptomoneda pública de tu cartera conectada. Esto significa que tu cuenta de Twitter se asociará con las transacciones y propiedades actuales e históricas de tu cartera de criptomonedas, incluidos todos los demás NFT en esa cartera, ya que toda esta información está disponible en el blockchain público”, señala la empresa en su blog.

Publicidad

¿Qué necesito para poner un NFT en Twitter?

Un par de cosas que debes tener en cuenta al conectar una cartera de criptomonedas a tu cuenta de Twitter: La red social no solicitará fondos de tu cartera, pero debes estar siempre atento y verificar todas las solicitudes entrantes a tu wallet. Como recomendación básica, no aceptes ninguna solicitud de transferencia a menos que sea una transacción conocida.

Tampoco se solicitará la clave privada o frase semilla, y nunca debes compartir tus claves privadas o frases semilla en ningún lugar.

“Aunque no mantendremos una conexión continua con tu cartera de criptomoneda, almacenamos tu dirección pública para asegurarnos de que siga conteniendo el NFT que estableciste como foto de perfil”, puntualiza Twitter.

En este momento, los suscriptores solo pueden establecer un NFT como su foto de perfil desde la aplicación Twitter para iOS, pero la foto de perfil con forma hexagonal se ve en todas las plataformas y les llega un mensaje como el siguientes.

nfts twitter.png

Las fotos de perfil NFT son una forma de exhibir la colección que posees en Twitter. Después de una conexión temporal a tu cartera de criptomonedas que te permite configurar un NFT como tu foto de perfil, el activo digital se muestra en una forma hexagonal especial que te identifica como el propietario de ese NFT.

En este momento, Twitter solo admite NFT de imágenes estáticas (JPEG, PNG) acuñadas en el blockchain Ethereum (por ejemplo, tokens ERC-721 y ERC-1155).

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad