Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde ver el Super Bowl vía streaming?

Si no has preparado todo para el Super Domingo, te ayudamos por lo menos con la lista de los servicios donde se transmitirá el partido.
vie 11 febrero 2022 03:30 PM
donde ver el super bowl 2022
Los Angeles Rams sueñan con ganar Super Bowl en casa el próximo 13 de febrero.

La gran fiesta del fútbol americano está por perfilar a quienes ganaran el Super Bowl LVI, el próximo 13 de febrero los Angeles Rams se enfrentarán en su casa a los Bengals de Cincinnati. El encuentro en sí es histórico pues si los locales ganan serán el segundo equipo que consigue triunfar en un Super Bowl en casa después de Tampa Bay en 2021.

Publicidad

¿Dónde ver y a qué hora?

En México puedes seguir el partido en televisión abierta a través de TV Azteca y Televisa, quienes tienen derechos de transmisión, en caso de que quieras seguir el partido por cable, podrás hacerlo en ESPN o Fox Sport, mientras que si prefieres la opción de streaming, podrás hacerlo a través de Prime o Star+, plataformas que tienen estos canales.El comienzo del partido será a las 17.30 (hora del centro de México), sin embargo, la señal para seguir los partidos comenzará media hora antes.

La suscripción de Star+ mensual tiene un costo mensual de 199 pesos al mes e incluye contenidos de ESPN y series originales de la plataforma, mientras que si lo contratas en un paquete con Disney+ el precio es de 249 pesos. Por su parte el canal de Fox Sports cuesta 139 pesos y podrás tenerlo a través de Prime Video que tiene un costo mensual de 99 pesos.

Ahora bien si decides contratar el servicio de Game Pass el costo anual de la membresía es de 650 pesos y te permite disfrutar de estadísticas, información y contenido original de la NFL. También tiene la opción móvil con acceso a estos servicios por un precio de 354 pesos, por una membresía anual.

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

La edición número 56 del Super Bowl se estará jugando el próximo domingo 13 de febrero a las 17:30 horas en el SoFi Stadium, y en caso de que estés pensando en seguir este encuentro, te damos una razón más para verlo: el espectáculo de medio tiempo, donde Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dree, Mary J. Blige y Kendrick Lamar tomarán el escenario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad