¿Cómo ver un dinosaurio 3D de Google en la sala de tu casa?

Para ver dinosaurios en 3D basta con buscar tu especie favorita en Google y alzar la pantalla de tu smartphone para verlo con AR en la sala de tu casa.
Con la tecnología de realidad aumentada de Google, puedes ver hasta 10 diferentes especies de dinosaurios en 3D en tu casa.

Desde hace un par de años, Google permite ver a varias especies de dinosaurios en 3D en la sala de tu casa, con ayuda de la realidad aumentada.

Se trata de una función muy popular entre niños, quienes suelen tener una especial fascinación por estas criaturas prehistóricas.

A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para acceder a esta interesante opción.

La opción para ver dinosaurios en 3D te permitirá observar a 10 especies diferentes, con sus fichas técnicas, en 62 idiomas diferentes.

¿Cómo ver dinosaurios 3D en tu casa?

Solo da clic en el nombre de esta lista de dinosaurios. Luego, desliza un poco hacia abajo y presiona el botón "Ver en 3D" junto a la imagen de la criatura.

Elige la opción "Ver en tu espacio" para que Google haga el reconocimiento de tu lugar. De preferencia debe ser un espacio despejado, libre de objetos. Y ahora observa a tu dinosaurio favorito frente a ti, desde tu celular.

Captura de pantalla de Google

Debajo de tu pantalla, junto al nombre del dinosaurio, se encuentra un botón para compartir tu experiencia a tus amigos desde diferentes redes sociales y apps de mensajería, como WhatsApp.

O si prefieres hacer todo el proceso paso a paso, busca en Google el nombre de alguno de los dinosaurios ya mencionados.

  1. La especie aparecerá en pantalla con una ficha técnica debajo y la opción “ver en 3D”, toca la opción en la pantalla.
  2. Juega a mover la pantalla un poco hacia arriba y abajo hasta que suena el rugido de la especie y se comience a ver en la pantalla.
  3. Una vez que la especie salga desplegada podrás jugar con su tamaño y verla incluso en pantalla completa.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias