Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rappi aceptará pagos con criptomonedas

El proyecto iniciará en México y será parte de una alianza con Bitso y Bitpay, donde la finalidad es tener más opciones digitales de pago.
lun 11 abril 2022 10:14 AM
(El logo de Rappi es fotografiado en la ciudad de México)
La app se unió con Bitso y Bitpay para lograr esta prueba beta.

Los ejemplos sobre el uso de criptomonedas en todo el mundo han sido variados. Desde gobiernos que han regulado este tipo de activos hasta su enfoque como donativos, que en la guerra entre Ucrania y Rusia han logrado ser de gran apoyo para muchos ciudadanos.

Ante esto Rappi se ha querido subir a esta tendencia, pues lanzó un proyecto piloto para dar posibilidad a sus usuarios de usar crypto como medio de pago. Este es un plan que se está desarrollando inicialmente en México y que se encuentra en su etapa inicial.

Publicidad

Está siendo liderado por un equipo multidisciplinario de diferentes verticales de negocio de la plataforma para incorporarlo de tal manera que pueda sumar, no solo la experiencia de compra fácil dentro de la aplicación, sino también para robustecer la seguridad en las transacciones a través de una alianza con Bitso y Bitpay.

“En esta primera fase, decidimos construir un producto que permite a nuestros consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges para convertir monedas crypto en créditos de Rappi y de esta manera, acceder a todos los productos disponibles dentro de la plataforma. Para nuestros aliados en crypto representa la oportunidad de que millones de usuarios puedan usar esta solución para comprar en Rappi¨, anunció Sebastián Mejia, cofundador y presidente de Rappi.

Por ahora en este primer piloto, los usuarios de Rappi en México podrán pagar con criptomonedas por los créditos de Rappi, que luego podrán ser gastados en cualquiera de los productos y servicios que ofrece la aplicación.

¨Es un primer acercamiento que nos permitirá aprender y seguir incorporando el mundo crypto a Rappi¨, aseguró Mejía.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad