Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apps para editar tus fotos de Semana Santa

Cualquiera que sea tu destino, estas aplicaciones te podrán hacer ganas seguidores en tus redes sociales, además de darles un toque único a tus recuerdos de esta temporada.
mar 12 abril 2022 02:00 PM
apps para editar fotos
Ya sea que andes en la playa o disfrutes de tu ciudad, editar tus fotos podrá darle un toque extra a tu viaje de Pascua.

El tráfico vehicular y la sonrisa dibujada en los rostros de los niños indican dos cosas: ya viene Semana Santa y algunos afortunados estarán disfrutando del descanso de pascua.

Por ello es que para todos aquellos afortunados hemos decidido armar una serie de recomendaciones para que las imágenes que tomen sean muy ganadoras. Ya sea que el destino sea tu misma ciudad o una escapada a la playa, estas apps para editar fotos podrían ayudarte a mejorarlas y compartir estos contenidos en redes sociales.

Publicidad

Apps para editar fotos como un profesional

YouCam Perfect

No importa el nivel de fotógrafo o editor de imágenes que sea, esta aplicación de fotos es gratuita y te permite editar fotos y hacer collages, entre muchas otras funciones creativas. Las fotos se pueden editar en iPhone o Android con una amplia variedad de efectos, animaciones, mezclas o marcos.

Snapseed

Aunque este editor de fotografías es un poco más profesional, sólo se necesita de nociones de fotografía básicas para aprovecharlo. Quienes quieran trabajar con distintos formatos y conseguir retoques sutiles y complejos tienen aquí su aplicación idónea.

Incluye casi 30 herramientas y filtros. Permite un retocado preciso ya que se puede usar el pincel de forma selectiva. Es capaz de corregir la perspectiva, o retocar retratos de forma muy específica, sin embargo este tipo de herramientas pueden ser complicadas de usar para los usuarios más principiantes. Al igual que las aplicaciones que hemos recomendado, la app está disponible en la tienda de Apple y de Android.

VSCO

Esta aplicación se hizo muy popular por la vibra de "chica VSCO", pues su éxito provino más de la capacidad de ofrecer a los editores opciones de edición de fotos fáciles y modernas. Es una buena opción para los usuarios de iPhone o Android que tienen su propio estilo único y que saben cómo quieren mostrarlo en sus fotos.

Mirror Lab

Se trata de un editor que busca salir de lo que hacen las aplicaciones usuales de fotografía pues lo que busca es dar efectos visuales que van desde formar imágenes en caleidoscopio, romper las fotografías, crear ondas de las imágenes e incluso deformarlas para que tomen una apariencia completamente distinta,

Tiene además efectos en 3D con los que se pueden interpolar las tomas que hagas, además de los efectos que esperarías de una app de este tipo, pues podrás hacer funciones básicas como ajustar brillo, color y saturación.

La app es gratuita y la encuentras tanto en la App Store, como en Play Store.

Publicidad

Naturalista

Se trata de una app que ha logrado aumentar la información sobre la naturaleza de México, pues se han registrado más de 1 millón de observaciones en 4 años con la participación de más de 45 mil usuarios de esta red, quienes han aportado observaciones de más de 27,000 especies, gracias a un reto que hacen año con año, llamado Reto Natural.

Si eres fanático de salir de aventura, esta app aporta información extra sobre las imágenes que se toman, ya sean flora, fauna o elementos que conformen un entorno natural. La iniciativa es de Conabio, sin embargo los usuarios pueden descargarla desde la tienda de iOS y de Android.

Adobe Lightroom

Esta app es una clásica que nunca falla, pues se trata de uno de los editores más populares tanto para móvil, como para versiones de escritorio y tiene el objetivo de editar fotografías de manera sencilla. Puedes jugar con sombras, luz, o la saturación de las imágenes y también tener acceso a herramientas más especializadas en formato RAW.

Tanto iOS, como Android la tienen disponible desde una versión gratuita, hasta una con pago.

Sticker Studio

¿Qué sería de las vacaciones sin stickers para recordar? En esta época donde es posible convertir casi cualquier imagen en un contenido para compartir, tener la opción de hacer de ese gesto, un sticker es una original forma de recordar las vacaciones.

Solo hay que importar la imagen de la que se quiere sacar el sticker o tomar la foto y dibujar un contorno alrededor de la parte de la imagen que se quiera utilizar, hay que crear un mínimo de tres stickers para poder exportarlo a Whatsapp, pero hacerlo es tan fácil como pulsar la opción en la parte superior de la pantalla. Por el momento esta app sólo está disponible en Android.

Publicidad
Publicidad
Publicidad