Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honor X8: Una cámara icónica que permite doble grabación

La marca china Honor presentó su más reciente flagship, mismo que forma parte de la Honor X Series, una familia que se lanzó recientemente en el país.
jue 28 abril 2022 10:00 AM
honor x 8
Los equipos de la serie X están enfocados en la gama media.

Uno de los factores que aprecian los usuarios mexicanos a la hora de comprar un smartphone es la cámara que tiene el teléfono. De acuerdo con el último reporte de preferencias de la consultora The Competitive Intelligence Unit, la resolución de la cámara es la tercera variable más importante para el 35.4% de los usuarios de smartphones en el país. Y esta es una de las características que presume el nuevo Honor X8.

Los nuevos equipos cuentan con tres lentes en la parte trasera y uno más en la parte frontal. De esta forma, el usuario puede explotar las capacidades de esta herramienta, en parte por el uso intensivo de las redes sociales, en las que se postean fotografías.

Publicidad

Características del Honor X8

Este smartphone forma parte de la Honor X Series, que se lanzó hace unos días en México junto con Iván Macías, fotoperiodista y experto en imagen, galardonado en los International Photography Awards y World Press Photo 2021.

En el caso del Honor X8, se trata de un equipo de gama media que cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP con una apertura de f/1.8, un algoritmo inteligente de síntesis de fotogramas múltiples y un zoom digital x8. Esto hace posible que los usuarios capturen imágenes más claras a la distancia y fotos súper nítidas en cualquier momento del día, incluso por la noche y en condiciones de poca luz.

También tiene una cámara gran angular de 5MP: este lente ayuda en las fotos de paisajes o panorámicas, ya que tiene un ángulo de visión de 120o y una apertura f/2.2, con lo que será posible incluir más elementos en el encuadre con gran facilidad y comodidad, así como una cámara macro de 2MP y otra bokeh de 2 MP.

De acuerdo con la marca, la idea de su equipo de investigación y desarrollo era crear una cámara muy funcional a la distancia. Además de contar con la capacidad de tomar video desde dos vistas, donde este equipo soporta la grabación a 1080P, con una resolución de 1920x1080 píxeles.

La grabación Dual View permite grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes con la cámara frontal y la cámara principal trasera. Ya sea que los usuarios estén capturando un video de su día, grabando un momento especial con la familia o incluso una demostración de cocina, la Dual View muestra lo capturado por ambas cámaras una al lado de la otra.

Con esta función, más allá de tener videos nítidos, las personas le agregarán un toque único a sus videos, haciéndolos más creativos y llamativos para sus seguidores de redes sociales.

“Honor se está concentrando en un mercado que busca lo mejor de la tecnología en smartphones y no solamente en telefonía, sino en productos interconectados entre sí", dijo Ana Sofía Peterson, gerente de Relaciones Públicas de Honor en México.

El equipo tiene un grosor de 7.45 mm y un peso de 177 gramos, un diseño de bordes planos y esquinas redondeadas en los cuatro lados. Además integra una pantalla fullview de 6.7 pulgadas, una batería de 4,000 mAh y estará disponible en el país en tres colores: Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro.

Precio y disposición en México

El teléfono está disponible desde el 21 de abril a un precio de 7,199 pesos y con descuento de lanzamiento a 6,799. Se puede encontrar con los distribuidores de Honor y retailers.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad