Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fechas, títulos y novedades de la suscripción de PlayStation Plus

La empresa de videojuegos dio más detalles sobre la disponibilidad de su nuevo servicio on demand, así como de la inclusión de Ubisoft+.
lun 16 mayo 2022 03:00 PM
PlayStation Plus lanza nuevos planes similares a Game Pass
En Latinoamérica, que no cuenta con la transmisión en la nube, habrá un servicio para descarga de juegos clásicos.

En marzo, PlayStation anunció la apuesta que tendría para darle batalla a Xbox Game Pass , de acuerdo con Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, PlayStation Plus contará con tres niveles de suscripción y estará disponible desde el 13 de junio en nuestro país, y donde la joya que tendrá será Ubisoft+.

Ubisoft+ llegará a PlayStation brindando acceso a más de 100 títulos, paquetes de contenido adicional y recompensas para la plataforma. El servicio de suscripción está actualmente disponible en PC, Stadia y Amazon Luna, y ofrece a los jugadores lanzamientos desde el primer día, juegos clásicos y ediciones premium.

Ubisoft también reveló en una publicación que a partir del 24 de mayo, lanzará una nueva suscripción de Ubisoft+ para PlayStation Plus llamada Ubisoft+ Classics. Una selección curada de juegos populares, incluidos los éxitos de ventas Assassin's Creed Valhalla, The Division y For Honor, así como los amados juegos clásicos como Child of Light, Far Cry 3 Blood Dragon, Watch Dogs y Werewolves Within, entre otros.

Publicidad

El catálogo de Ubisoft+ Classics para PlayStation Plus se lanzará con 27 títulos y crecerá a 50 para finales de 2022:

Assassin's Creed Valhalla

Tom Clancy's The Division

For Honor

Child of Light

Far Cry 3 Blood Dragon

Far Cry 4

STEEP

South Park: The Fractured but Whole

The Crew 2

Trials Rising

Watch Dogs

Publicidad

¿Cómo acceder a Ubisoft+ desde PlayStation?

Este servicio estará disponible a través de PlayStation Plus, inicialmente con los niveles de suscripción PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium.

Si bien Sony sigue siendo líder en la venta de consolas de última generación, Xbox Game Pass cuenta con alrededor de 25 millones de usuarios en todo el mundo, los cuales no dependen de una consola para poder jugar, por lo que un servicio de suscripción era un paso obligado para la empresa japonesa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad