El calzado de Coqueta y Audaz llegarán a más puntos del mundo con la apertura de un nuevo centro de distribución de la empresa de e-commerce Amazon. De acuerdo con el gobernador de Guanajuato, Diego Sihue Rodríguez, este punto logístico tendrá beneficios tanto en la creación de empleos dentro del centro de operación, así como en el crecimiento de la industria zapatera de la región.
El nuevo espacio tiene una extensión de 30,000 metros cuadrados y no sólo apoyará al crecimiento de esta entidad, pues también brindará logística a Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán y Aguascalientes, donde según autoridades del Municipio de León se buscará tener un foco especial en el apoyo a emprendedores y Pymes.
Dentro de los beneficios que tendrá este centro está la velocidad con la que lleguen los productos a estas entidades, además de servir como punto de distribución para las empresas locales. Una de las compañías que formó parte de la inauguración fue la firma de calzado Coqueta y Audaz, quienes ya entraron de lleno a ser parte de la distribución.