Pero, tras el acuerdo alcanzado con Paramount este lunes, los clientes afiliados al programa de fidelidad de Walmart ya podrán tener acceso gratuito al plan con publicidad de Paramount+, donde podrán disfrutar de películas como Star Trek, Paw Patrol, El Padrino, entre otras.
Por separado, el servicio con publicidad de Paramount+ cuesta 4.99 dólares al mes, mientras que la suscripción Premium, sin publicidad, cuesta 9.99 dólares al mes en Estados Unidos.
“Con la adición de Paramount+, estamos demostrando nuestra capacidad única para ayudar a los miembros a ahorrar aún más y vivir mejor al ofrecer entretenimiento por menos también”, indicó Chris Cracchiolo, gerente de Walmart+, en un comunicado de prensa.
Walmart+ ofrece a sus afiliados entregas a domicilio en el mismo día, gratuitas y de manera ilimitada, descuentos en combustible y, ahora también, servicios de streaming.
En Estados Unidos, el programa tiene dos años de existencia y cuesta 12.95 dólares mensuales, cerca de 260 pesos al mes. Y, a la fecha, tiene cerca de 11 millones de clientes.
Dentro del e-commerce, el reciente acuerdo parece ser una apuesta contra otro competidores como Amazon, cuya membresía Prime ofrece también acceso a contenido streaming e incluso a una parte del catálogo de Amazon Music.
Paramoun+, por su parte, cuenta con cerca de 43.4 millones de suscriptores en todo el mundo y se plantea llegar a los 100 millones en 2024.