Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart alcanza acuerdo con Paramount+ para ofrecer su contenido de streaming

El programa de membresías de Walmart+ busca agregar entretenimiento en streaming como una estrategia para competir con Amazon Prime.
lun 15 agosto 2022 04:43 PM
walmart jornada laboral de 7 horas
Walmart Supercenter emplea a cerca de 48,000 personas en el país, con más de la mitad de su talento conformada por mujeres. Además, la minorista busca darles más oportunidades a personas con capacidades diferentes y adultos mayores, con el acompañamiento de la última tecnología.

Walmart llegó a un acuerdo para ofrecer el servicio de streaming de Paramount Global a los miembros de su membresía Walmart+, en un intento de la empresa minorista por expandirse al mercado de transmisión de contenido en video.

En las últimas semanas, Walmart ha mantenido conversaciones con otros participantes del mercado, como Disney y Comcast, para ofrecer entretenimiento en streaming en su servicio de afiliación.

Publicidad

Pero, tras el acuerdo alcanzado con Paramount este lunes, los clientes afiliados al programa de fidelidad de Walmart ya podrán tener acceso gratuito al plan con publicidad de Paramount+, donde podrán disfrutar de películas como Star Trek, Paw Patrol, El Padrino, entre otras.

Por separado, el servicio con publicidad de Paramount+ cuesta 4.99 dólares al mes, mientras que la suscripción Premium, sin publicidad, cuesta 9.99 dólares al mes en Estados Unidos.

“Con la adición de Paramount+, estamos demostrando nuestra capacidad única para ayudar a los miembros a ahorrar aún más y vivir mejor al ofrecer entretenimiento por menos también”, indicó Chris Cracchiolo, gerente de Walmart+, en un comunicado de prensa.

Walmart+ ofrece a sus afiliados entregas a domicilio en el mismo día, gratuitas y de manera ilimitada, descuentos en combustible y, ahora también, servicios de streaming.

En Estados Unidos, el programa tiene dos años de existencia y cuesta 12.95 dólares mensuales, cerca de 260 pesos al mes. Y, a la fecha, tiene cerca de 11 millones de clientes.

Dentro del e-commerce, el reciente acuerdo parece ser una apuesta contra otro competidores como Amazon, cuya membresía Prime ofrece también acceso a contenido streaming e incluso a una parte del catálogo de Amazon Music.

Paramoun+, por su parte, cuenta con cerca de 43.4 millones de suscriptores en todo el mundo y se plantea llegar a los 100 millones en 2024.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad