Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung espera vender 200,000 Galaxy Z Fold 4 en México

Los nuevos teléfonos plegables de la empresa tendrán un precio de introducción de 24,999 pesos, mientras que el Galaxy Z Fold 4 tendrán un precio de 48,999 pesos.
lun 22 agosto 2022 02:00 PM
galaxy z fold mexico
La marca ha logrado vender 60,000 unidades en un año.

Ya sea para crear arte, hacer diseños arquitectónicos, crear contenido o simplemente usarlo como herramienta de trabajo, los mexicanos están adquiriendo los teléfonos plegables de Samsung, a pesar del precio que tienen.

“El año pasado la preferencia por Flip era mayor, ahora los usuarios están prefiriendo Fold y hay mucha mayor aceptación”, señaló durante la presentación en México Sang Jik Lee, presidente de Samsung Electronics México.

La marca anunció que en 2021 la venta de este tipo de dispositivos llegó a los 10 millones de foldables, mientras que en México lograron vender 60,000 unidades y esperan que con esta cuarta generación se vendan cuatro veces más. Además Samsung señala que espera vender 75 millones de dólares solo de esta categoría de producto.

Publicidad

“El año pasado hubo varias limitantes en el suministro de los productos pero está creciendo la aceptación de estos dispositivos y se espera que en México se logren vender hasta 200,000 teléfonos”, precisó Adrián Castillo, director de producto en Samsung Electronics México.

Jik Lee además anunció que el segmento que más ha crecido en el país es el de smartphones premium. Mientras que Counterpoint Research señala que la empresa tiene el 43.5% del mercado latinoamericano de teléfonos inteligentes.

Una tendencia costosa

La llegada de los nuevos productos de la familia Galaxy ya tienen precios en México confirmados. La cuarta generación de smartphones plegables estará disponible en preventa a partir del 24 de agosto y tendrán los siguientes precios:

  • Galaxy Z Flip 4 de 8 GB más 128 GB de memoria interna en las versiones graphite, pink gold, blue y bora purple tendrán un precio de 24,999, mientras que la versión de 256 GB costará 27,499 pesos.
  • Galaxy Z Fold 4 tendrá un costo de 44,999 en la versión de 256 GB, mientras que el modelo de 512 GB costará 48,499 pesos y podrán elegir entre los colores greygreen, phantom black y beige.

“Tendremos varios beneficios en la preventa de estos artículos que van desde boletos de avión a destinos nacionales, así como paquetes de descuentos”, apuntó Claudia Contreras, CMO de Samsung Electronics.

Los usuarios que se apunten en la preventa de los equipos podrán elegir entre tres paquetes, uno que da el doble de memoria, samsung care por un año y un boleto a un destino nacional o la opción de tener un Galaxy Watch 4, samsung care por un año y un vuelo redondo nacional.

Los que opten por la tercera opción podrán tener un vuelo redondo nacional y hasta 11,000 pesos de descuento en la compra de un Freestyle.

“También está la opción de Galaxy Canje donde se podrán ahorrar hasta 17,925 pesos por traer equipos de generaciones pasadas”, señaló Contreras.

Los equipos se empezarán a vender el 24 de agosto pero variará la llegada de los mismos y se espera que a partir del 9 de septiembre los usuarios puedan recibirlos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad