Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp pronto dejará de funcionar en estos iPhones

WhatsApp planea abandonar el soporte de iOS 10 y iOS 11 en octubre de 2022. Te decimos para qué modelos aplica.
mié 07 septiembre 2022 06:05 PM
whatsapp-dejara-de-funcionar-en-estos-iphones.jpg
Whatsapp.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en el mundo. Millones de personas la utilizan para comunicarse diariamente. Sin embargo, muy pronto dejará de funcionar en algunos iPhones.

Un informe de WABetaInfo ha dicho que WhatsApp dejará de funcionar en iPhones con iOS 10 e iOS 11 . Según la información, WhatsApp ya comenzó a notificar a los usuarios que la aplicación dejará de ejecutarse en sus dispositivos a partir del 24 de octubre.

Publicidad

El Centro de ayuda de WhatsApp también dice que solo los iPhones con iOS 12 y posteriores son compatibles con la aplicación.

Actualmente, solo dos teléfonos inteligentes tienen iOS 10 e iOS 11 como su última actualización de software. Tanto el iPhone 5 e iPhone 5c son los únicos dos teléfonos inteligentes que no son compatibles con iOS 12 o superior, por lo que si posees alguno de estos deberás cambiarlo para continuar usando WhatsApp.

¿Cómo actualizar mi iPhone?

Sin embargo, si tienes un iPhone más nuevo y todavía está ejecutando iOS 10 o iOS 11, entonces es hora de actualizar tu teléfono para poder usar la aplicación.

Para actualizar tu iPhone, debes ir a Configuración> General> Actualización de software y luego descargar e instalar la última versión de iOS para su iPhone. Actualmente, iOS 15 está disponible para iPhone 6 s y posteriores. La próxima versión, iOS 16, que se lanzará en los próximos días, solo se implementará para Apple, iPhone 8 e iPhones más nuevos.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad