Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter le dice sí a la nueva oferta de Elon Musk

El empresario volvió a enviar una carta en la que buscaba ofertar el precio por acción en 54.20 dólares, a unos días del juicio en Delaware.
mar 04 octubre 2022 04:07 PM
Twitter acepta nueva oferta de Elon Musk para su compra
Después de meses de polémica, el empresario hizo una nueva oferta.

Twitter acepta la oferta de Elon Musk de comprar la red social por 44,000 millones. Otra vez.

El empresario envió otra carta de oferta para comprar la red social a 54.20 dólares por acción, el mismo precio que propuso originalmente en abril antes de intentar retirarse del acuerdo, informó hace unas horas Bloomberg, basado en fuentes anónimas.

Publicidad

“Recibimos la carta de las partes de Musk que presentaron ante la SEC. La intención de la compañía es cerrar la transacción a 54.20 por acción”, señaló Twitter.

Cabe recordar que Musk intentó cancelar el trato, alegando que Twitter había mentido sobre la cantidad de cuentas de bots en la plataforma, por lo que la compañía lo demandó para tratar de que cumpliera con el contrato que negoció, y se fijó una fecha de juicio para el 17 de octubre.

"Esto es una clara señal de que Musk reconoció, mientras se acerca el juicio de Delaware, que las posibilidades de ganar contra el directorio de Twitter eran muy poco probables y que este acuerdo de 44,000 millones de dólares se iba a completar de una manera u otra", escribió el analista de Wedbush Dan Ives en una nota tras la noticia.

 
Publicidad
Publicidad