Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agilidad, flexibilidad y dinamismo son características inherentes de Totalplay

Desde el inicio de la pandemia y hasta la actualidad, el sector de telecomunicaciones ha tenido la oportunidad de ayudar a la sociedad y al mismo tiempo, de crecer.
vie 07 octubre 2022 02:02 PM
Totalplay-Summit.png
La Unidad Empresarial y de Gobierno de Totalplay apoya a que sus clientes desarrollen actividades en la nube y continúen su transformación en el campo digital.

Hace más de dos años diversos países enfrentaron una singular coyuntura; por una parte estaba la tendencia mundial derivada de la cuarta revolución tecnológica. Por otro lado, surgió un cambio en la forma de trabajar de la gente y la operación de las empresas. De esta manera, las firmas de telecomunicaciones han jugado un papel protagónico en el desarrollo global.

Así lo señaló Héctor Nava, director general de la Unidad Empresarial y de Gobierno de Totalplay, durante el panel “Las 500 de Expansión y su Responsabilidad”, en Inter.Mx Expansión Summit 2022.

Publicidad

También afirmó que han: “Lanzado al mercado productos innovadores como UNNO, que modifica el paradigma de cómo las empresas elaboran sus redes privadas y de tecnologías de la información que empodera a los clientes para potenciar todos los modelos de transformación digital y desarrollos en la nube que vienen con la cuarta revolución tecnológica”.

UNNO, de la Unidad Empresarial y de Gobierno de Totalplay, ejecuta diversas soluciones de TI como firewall, routers, PBX, SD-WAN, entre otros, en un entorno administrado y seguro para cumplir los requisitos de operación de cada empresa, mientras reduce costos de una manera significativa.

La Unidad Empresarial y de Gobierno de Totalplay atendió los problemas de los nuevos modelos de negocio que surgieron durante la pandemia, en donde la necesidad era desarrollar un trabajo 100% remoto y de una buena conectividad para lograrlo. Es así, que fue una de las empresas que más crecieron por contar con una gran calidad y por adoptar tecnologías como la nube para continuar en el sendero de la transformación digital.

Nava declaró: “Somos la compañía más joven en el segmento; con 12 años, estamos enfocados en la innovación y no perdemos el precepto de tener una mentalidad de startup, es decir, ser ágiles, flexibles y dinámicos en torno a las necesidades de los clientes”.

Publicidad

El director general asegura que las empresas han encontrado beneficios al combinar el trabajo remoto y en la oficina, lo que deriva en la habilitación de nuevos modelos. La propuesta de la Unidad Empresarial y de Gobierno de Totalplay es facilitar una conectividad de primer nivel, con baja latencia, alta disponibilidad y sobre todo, con un servicio de alta calidad en la atención al cliente.

Flexibilidad frente a los nuevos modelos de negocio

Héctor Nava indicó: “Con todos los retos macroeconómicos que hay, todas las empresas tienen que reinventarse. Lo que existía y funcionaba hace dos años, no necesariamente es lo que nos va a llevar al éxito en el futuro. Nosotros siendo una compañía 100% tecnológica jugamos un rol fundamental al ofrecer las herramientas y soluciones que puedan ayudar en tiempo real a nuestros clientes. ”.

El mundo tecnológico abre un sin fin de posibilidades para las nuevas generaciones, hay una vasta necesidad de talento especializado que hoy no se tiene, por lo que el directivo detalló que las oportunidades laborales y de desarrollo que trajo la pandemia para los usuarios, en temas de tecnología y transformación, son inmensas.

Para visualizar el panel completo presentado en el Inter.Mx Expansión Summit 2022 ingresa aquí.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad