Tuve la oportunidad de probar la cámara durante algunos días en experiencias de aventura en Los Cabos y sus resultados me dejaron satisfecho, porque me di cuenta de que cualquier persona la puede utilizar y sacarle mucho provecho, incluso si no tienen experiencia con estos dispositivos. Especialmente cuando se trata de capturar paisajes amplios.
Un mismo diseño, pero un sensor que marca la diferencia
Por fuera no hay ningún cambio. El único elemento que se distingue de la Hero 10 es que en el costado tiene el número 11. En su interior es donde su nuevo sensor marca un nuevo nivel para la empresa.
Se trata de un sensor que permite una relación de aspecto 8:7, con la cual se puede realizar contenido para diferentes plataformas sin perder calidad de imagen. Por ejemplo, se pueden realizar videos en formato horizontal para YouTube o bien en formato vertical para Reels o TikTok.
Incluso, si lo tuyo es la fotografía y no tanto el video, la cámara también cuenta con un modo fotografía. En cuestiones técnicas, la empresa promete profundidades de 10 bits o 1,000 millones de tonos en los colores. Es decir, tus imágenes se verán mucho más apegadas a la realidad.