Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora podrás hacer estas 5 cosas con la GoPro HERO10 Black

La nueva cámara tiene mejoras en la estabilización de las imágenes y videos, así como una ampliación en el almacenamiento de información, tanto para Android como iOS.
lun 20 septiembre 2021 02:30 PM
Ciclista realizando un salto
Con una mayor estabilidad de imagen y mejoras en el software, este nuevo equipo podrá usarse en ambientes hiper críticos.

La nueva GoPro Hero 10 Black por fin llegó y con ella algunas mejoras para los más aventureros y fanáticos de la marca. Con la nueva cámara vienen mejoras en la captura de imágenes y video, así como rendimiento y almacenamiento mejorado, tanto para quienes usan este producto en sistema Android como para iOS.

Ante el lanzamiento de la nueva cámara y las primeras impresiones que hemos podido tener, definimos cinco cosas que se pueden hacer con ella.

Publicidad

Tomar fotografías más estables y nítidas

La Hero10 Black es capaz de tomar videos en 5.3K, esto rebasa la resolución que tenía su hermana, la Hero 9, en un 91%, lo que garantiza una reproducción fluida y un efecto de cámara lenta de 2X. Además, el 4K se genera en 120 FPS con cámara lenta a 4X y los videos en 2.7K corren a 240 FPS con cámara lenta a 8X. Este tipo de cámara es destacado si se pone en perspectiva que el equipo puede usarse en distintas condiciones críticas, como lluvia, espacios abiertos con lluvia, viento, polvo y hasta lodo, además de que se puede sumergir en el mar.

Teniendo en cuenta que pueden usarla deportistas como surfistas o personas que practican deportes como escalar o skateboarding, este tipo de herramientas son novedosas para generar testigos de sus prácticas.

"Lanzamos una de las cámaras más impresionantes del mundo, con independencia del precio", afirma Nick Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro. "Hay que felicitar a los equipos de productos e ingeniería por haber creado una décima versión tan digna de representar a nuestra querida cámara".

Además, el nuevo sensor toma fotografías de 23 megapíxeles. Adicional, el usuario obtendrá imágenes estáticas de los videos a 19 MP.

Más almacenamiento en la nube

La aplicación GoPro Quick anuncia que está agregando almacenamiento ilimitado en la nube sin costo adicional para sus suscriptores. Esto es relevante para muchos de los fanáticos de la marca al tener la posibilidad de subir a la nube copias de fotografías o vídeos en la máxima resolución, un problema que de acuerdo con el CEO de la empresa era una de las necesidades más demandadas por los usuarios.

La suscripción de GoPro está disponible por 995 pesos al año o 99 pesos por mes y con ella disfrutarás de la experiencia que incluye: Carga automática de tus imágenes mientras tu cámara recarga energía, respaldo ilimitado en la nube de tus fotos y videos en calidad original, uso ilimitado de la app Quick y sus herramientas premium de edición, descuentos en la compra de nuevas cámaras, además de hasta un 50% de descuento en mods y accesorios (incluyendo la nueva línea de equipos de estilo de vida de GoPro).

Estabilización algorítimica

La nueva Hero 10 incorpora el procesador GP2, que a su vez integra HyperSmooth 4.0, el sistema electrónico de estabilización de video, lo que pondrá nuevos estándares de calidad en cuanto a estabilidad.

La función mejorada de nivelación de horizonte añade ajustes de alto rendimiento para resistir incluso inclinaciones mayores a 45° y con un mínimo de 27°, lo que ayuda a que hasta las grabaciones más caóticas se vean profesionales, estables y uniformes.

Publicidad

Empaque libre de plástico y estuche reusable

GoPro está comprometido con el medio ambiente, por ello sumaron empaques sin plástico para todos sus productos. El estuche de la HERO10 Black no es un estuche en sí, sino que se trata de un artículo para que quepan otros aditamentos y accesorios de la marca, incluidos trípodes, baterías o tarjetas de memoria.

"Nuestro propósito por proporcionar las mejores soluciones de software de imagen y las cámaras más versátiles del mundo está al mismo nivel de importancia que nuestra determinación por reducir la huella medioambiental”, agregó Woodman.

La oportunidad de ganar un millón de dólares

Como en cada lanzamiento, GoPro desafía a sus usuarios a crear un video que pueda competir con los fanáticos de todo el mundo. El Million Dollar Challenge es un reto exclusivo para los poseedores de una Hero10 Black que les da la oportunidad de poder ganar 1 millón de dólares repartidos entre los ganadores, cuyos clips seleccionados se presentarán en diciembre del 2021.

La cámara tiene un costo aproximado de 7,963 con un año incluido a la suscripción de GoPro o por un precio de venta recomendado al público de 11,999 sin suscripción. Los que ya cuenten con subscripción también disfrutarán de la oferta en Gopro.com.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad