¿Ya no tendrás que viajar a Orlando para comprar tus orejitas de Mickey Mouse? Adicional a su contenido de video, Disney+ ahora también incursiona en el e-commerce.
De acuerdo con TechCrunch , la empresa de streaming anunció que, a partir del día de hoy, los suscriptores podrán comprar mercancía exclusiva de marcas como Star Wars, Marvel, Disney Animation Studios, National Geographic y Pixar directamente desde la página de “detalles” de películas, cortometrajes y series selectas en la app.
Esta función solo está disponible para los perfiles de primarios de Disney+ en Estados Unidos, cuyos usuarios, además, hayan verificado que tienen 18 años o más.
Los planes de combinar la plataforma de streaming con una tienda se reportaron por primera vez en septiembre en un artículo de The Wall Street Journal, donde mencionaron que se estaba explorando un programa de membresía que pudiera ofrecer descuentos o beneficios extra.
“La tecnología nos está dando nuevas maneras de personalizar la experiencia de nuestros usuarios para que podamos darles entretenimiento, experiencias y productos que sean más relevantes para ellos”, mencionó a ese medio Kristina Schake, vicepresidenta ejecutiva senior y directora de comunicaciones de Disney.
Sin embargo, esta es una función de prueba y aún no se sabe si estará disponible en México.