Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney+ comenzará a vender mercancía

A partir del día de hoy, ya se podrá comprar mercancía a través de la app. Sin embargo, solo aplica para Estados Unidos.
mar 01 noviembre 2022 05:00 PM
acceso-anticipado-disney-plus-estados-unidos

¿Ya no tendrás que viajar a Orlando para comprar tus orejitas de Mickey Mouse? Adicional a su contenido de video, Disney+ ahora también incursiona en el e-commerce.

De acuerdo con TechCrunch , la empresa de streaming anunció que, a partir del día de hoy, los suscriptores podrán comprar mercancía exclusiva de marcas como Star Wars, Marvel, Disney Animation Studios, National Geographic y Pixar directamente desde la página de “detalles” de películas, cortometrajes y series selectas en la app.

Esta función solo está disponible para los perfiles de primarios de Disney+ en Estados Unidos, cuyos usuarios, además, hayan verificado que tienen 18 años o más.

Los planes de combinar la plataforma de streaming con una tienda se reportaron por primera vez en septiembre en un artículo de The Wall Street Journal, donde mencionaron que se estaba explorando un programa de membresía que pudiera ofrecer descuentos o beneficios extra.

“La tecnología nos está dando nuevas maneras de personalizar la experiencia de nuestros usuarios para que podamos darles entretenimiento, experiencias y productos que sean más relevantes para ellos”, mencionó a ese medio Kristina Schake, vicepresidenta ejecutiva senior y directora de comunicaciones de Disney.

Sin embargo, esta es una función de prueba y aún no se sabe si estará disponible en México.

Publicidad

¿Qué tipo de productos estarán disponibles?

De acuerdo con TechCrunch, entre algunos de los productos que se venderán se encuentran:

  1. Productos de “The Mandalorian”, como el DarkSaber Legacy Set
  2. Productos de Star Wars, como las espadas de Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano , así como la muñeca de Ahsoka Tano firmada por Eckstein.
  3. Productos de Doctor Strange, como la capa roja , las orejas de Scarlet .
  4. Productos de Marvel, como el escudo del Capitán Carter
  5. Productos de Pantera negra, como la máscara de Black Panther o un rompecabezas.
 
Publicidad
Publicidad