Para empezar, toca la nueva pestaña Comunidades en la parte superior de los chats en Android o en la parte inferior en iOS. Desde allí puedes iniciar una nueva comunidad desde cero o agregar grupos existentes.
Una vez que estés en una comunidad, puedes cambiar de grupo fácilmente para obtener la información que necesites, cuando la necesites, y los administradores pueden enviar novedades importantes a todos sus miembros.
“Con Comunidades, nuestro objetivo es elevar el nivel de cómo las organizaciones se comunican con un grado de privacidad y seguridad sin precedentes. Las alternativas disponibles en la actualidad exigen a los usuarios confiar las copias de sus mensajes a empresas de aplicaciones o software. Sin embargo, creemos que merecen ese nivel extra de seguridad que ofrece el cifrado de extremo a extremo”, apuntó la marca en un comunicado de prensa.
Además de hacer el lanzamiento mundial, la app de mensajería aunció la posibilidad de crear encuestas en el chat, videollamadas de 32 participantes y grupos con hasta 1,024 usuarios.