Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix activa herramienta para eliminar dispositivos intrusos

¿Compartiste la contraseña con demasiados amigos o iniciaste sesión en un dispositivo ajeno? Ya puedes eliminar a los 'gorrones' de tu Netflix gracias a esta nueva herramienta.
mié 16 noviembre 2022 03:48 PM
La función Manage Access and Devices de Netflix permite expulsar dispositivos que tienen acceso a una cuenta (Fotografía temática de Netflix)
De los usuarios existentes de la plataforma, únicamente el 0.1% decidieron cambiarse al plan con anuncios.

En las fiestas de finales de año, es normal que inicies sesión de Netflix en hoteles, casas de familiares o amistades para ver esa película navideña. Ahora Netflix por fin te da una herramienta para eliminar dispositivos 'intrusos' donde se haya quedado guardada tu clave de acceso.

Netflix introdujo una nueva página de administración de cuentas llamada "Administrar acceso y dispositivos" que brinda a los usuarios la capacidad de eliminar los privilegios de acceso de dispositivos específicos.

Publicidad

Anteriormente, los usuarios podían ver una lista de dispositivos que habían accedido recientemente a sus cuentas y podían revocar el acceso a todos los dispositivos simultáneamente, pero no podían revocar el acceso caso por caso.

Cada elemento de la lista de dispositivos incluirá una ubicación basada en la dirección IP, un tipo de dispositivo y el perfil de usuario que accedió a Netflix más recientemente desde ese dispositivo

"Con la ajetreada temporada navideña a la vuelta de la esquina, muchos de nuestros miembros estarán en movimiento y viendo Netflix donde sea que viajen para ver a familiares y amigos. Iniciar sesión en su cuenta mientras está en un hotel o incluso en la casa de un amigo es fácil y intuitivo, pero ocasionalmente la gente se olvida de cerrar la sesión", indicó Netflix en su blog oficial .

Esta función tan solicitada que ayuda a administrar la seguridad de las cuentas ya está disponible para los miembros de todo el mundo en el sitio web.

Para acceder a la función los pasos son los siguientes:

  • Ingresar a 'Cuenta'.
  • Ir a 'Administrar acceso y dispositivos'.
  • En la lista de dispositivos ahora aparece el botón 'Cerrar sesión'.
Publicidad

Otra opción es cambiar la contraseña, pero eso podría ser más engorroso para algunos usuarios.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad