Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney+ crece más de lo esperado, pero seguirá los pasos de Netflix

Disney+ reportó que alcanzaron 164.2 millones de nuevos usuarios, un aumento mayor de lo esperado.
jue 10 noviembre 2022 02:00 PM
disney+anuncios.jpg

Este martes, Disney reportó los resultados del último trimestre de su año fiscal y reveló que su plataforma de streaming, Disney+ tuvo un aumento de 12 millones de suscriptores. Esto equivale a un total de 164.2 millones de suscriptores. Estos resultados superaron las expectativas, pues solo esperaban un aumento de 9.35 millones de suscriptores.

Disney cuenta con más servicios de streaming, entre los cuales se encuentran Disney+, Hulu y ESPN+. En conjunto, cuentan con 235.7 millones de suscriptores. Esto superó las expectativas que tenían, pues solo esperaban tener en conjunto 233.8 millones de suscriptores.

“2022 fue un año sólido para Disney, con algunas de nuestras mejores historias hasta el momento... y un crecimiento sobresaliente de suscriptores en nuestros servicios directos al consumidor, que agregaron casi 57 millones de suscripciones este año para un total de más de 235 millones”, dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company en la carta a los accionistas.

Publicidad

Esta es la segunda vez que la compañía se posiciona por encima de Netflix, pese a que esta última alcanzó 223.09 millones de suscriptores globales en su tercer trimestre.

Por otro lado, ESPN+ reportó que ganó 1.5 millones de suscriptores, pues pasó de tener 22.8 millones a 24.3 millones. Hulu ganó 1 millón de nuevos usuarios, alcanzando un total de 47.2 millones.

A medida que la compañía busca más formas de obtener ingresos, Disney aumentó los precios de suscripción para los paquetes de Disney+, Hulu, Hulu Live TV y los planes de ESPN+.

Y así como Netflix, Disney+ también lanzará una versión más económica con publicidad este 8 de diciembre. Además, también anunciaron que en Estados Unidos están probando la tienda en línea exclusiva, para que los suscriptores puedan adquirir productos de sus películas favoritas dentro de la plataforma de streaming.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad