Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vemo, la empresa que trabaja con Uber, adquiere los autos eléctricos de Beat

La empresa se ha enfocado a ser un proveedor de la compañía de movilidad desde hace algunos años, cuando presentó Uber Planet.
jue 17 noviembre 2022 01:25 PM
Vemo Uber compra autos eléctricos de Beat
La startup mexicana Vemo adquirió los autos eléctricos que Beat empleaba en Latinoamérica.

Vemo, la empresa cleantech que trabaja con Uber, adquirirá los autos eléctricos de Beat. A pesar de que han estado llegando mensajes desde la app de Beat donde se invita a los usuarios a descargar Cabify, otra app de movilidad que funciona en México y América Latina, los autos de Viral Code serán adquiridos por Vemo.

Viral Code era la empresa que operaba los autos JAC, que adquirió Beat con el fin de crecer su servicio de vehículos eléctricos.

Vemo es una startup mexicana que se dedica a hacer movilidad más amigable con el medio ambiente. Además de tener vehículos, cuenta con infraestructura eléctrica en el país que permite mover estas flotillas de autos alrededor del país. En México trabaja con Uber Planet, una vertical de la empresa de movilidad enfocado en brindar servicios de autos eléctricos.

Publicidad

Aunque Uber Planet nació desde 2020, en febrero de este año la empresa se alió con Vemo para hacer viajes con autos eléctricos. La flotilla estaba conformada por 250 vehículos eléctricos en esta nueva apuesta, pero ahora Vemo podrá apoyar y crecer el negocio de Uber.

Expansión consultó a Uber, quienes señalaron que en breve saldrá más información sobre el tema.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad