Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes ganar dinero a través de Discord EU

El programa de suscripción de Discord se amplió en las comunidades norteamericanas, lo que les permite monetizar sus servidores.
vie 02 diciembre 2022 02:44 PM
Discord despedirá a 17% de su personal
.

Discord expandió su programa de suscripción de servidor, lo que permite que más creadores comiencen a cobrar tarifas de suscripción por acceso premium.

Publicidad

“A partir de hoy, estamos ampliando la disponibilidad de suscripciones de servidor, lo que permite a los creadores en Discord ganar dinero directamente dentro de su servidor”, escribió el líder de producto de Discord, Derek Lang.

Los servidores comunitarios en Estados Unidos tienen la capacidad de habilitar suscripciones siempre y cuando cumplan con los siguientes criterios:

  • Tener 18 años o más.
  • Cuenta en regla.
  • Tener correo electrónico y número de teléfono verificados.
  • Habilitar la autenticación de dos factores.

Por otro lado, la plataforma confirmó que no hay un tamaño mínimo de comunidad para comenzar a monetizar.

Formato de suscripción y pagos

Los creadores podrán iniciar uno o varios niveles de suscripción y establecer sus propios precios. Discord ofrece una división de ingresos de 90% para el creador, 10% para ellos. De acuerdo con los términos de monetización de Discord , los usuarios recibirán el pago 30 días después del final del mes. Esto significa que los creadores que moneticen a principios de enero podrán cobrar hasta el 1 de marzo.

Además, deben acumular al menos 100 dólares para obtener su primer pago y ganar al menos 25 dólares por cada pago mensual subsiguiente.

Publicidad

¿Qué se puede monetizar?

Dentro de la política de suscripción, hay una lista de los tipos de contenido que no se pueden monetizar, esta incluye drogas ilegales estándar y armas peligrosas, así como contenido sexualmente explícito o cualquier cosa que promueva las apuestas.

Discord ha creado un portal para creadores que desglosa este nuevo esquema de monetización y brinda consejos sobre cómo la gente puede aprovechar esta actualización.

¿Qué es y cómo funciona Discord?

Discord es una aplicación gratuita de comunicación que te permite usar chat de voz, video y texto con tus amigos, comunidades de videojuegos y desarrolladores. Esta se puede usar en dispositivos con sistema operativo Windows, macOS, Linux, iOS, iPadOS, Android y navegadores web.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad