Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fila en el baño? 6 de cada 10 usa su teléfono ahí

Los usuarios promedio utilizan el teléfono 4.8 horas al día. Sin embargo, parte de este tiempo se invierte mientras están en el baño.
vie 09 diciembre 2022 12:00 PM
uso del teléfono en el baño promedio de horas
La mayoría de las personas encuestadas por NordVPN corroboró que utiliza su teléfono móvil mientras está en el inodoro.

¿Eres de las personas que no pueden ir al baño sin llevar su teléfono? Pues no eres la única, ya que de acuerdo con una encuesta realizada por NordVPN, el 65% de las personas que respondieron dijeron que también lo hacía.

Publicidad

Y las personas que más se tardan en el baño son…

Los españoles son los que más necesitan la tecnología en el baño, ya que el 80% de los encuestados con nacionalidad española dijeron que se entretienen con el teléfono en el retrete. 42% admitió que lo hace “a menudo”, mientras que el 12% dijo que lo hace “algunas veces”.

Después de España, los países que más utilizan su smartphone mientras están en el excusado son Polonia (72.9%), Estados Unidos (70.8%) y Lituania (66.9%).

Por otro lado, Alemania se encuentra en la cola de la lista, pues el 37% de los encuestados dijeron que “no lo usa nunca” y el 9% declaró que no tiene un smartphone.

Y de entre todos los países encuestados, los millennials -de 26 a 41 años- son quienes más lo utilizan, mientras que la generación Z -18 a 25 años- ocupan el segundo lugar.

Scroll en el retrete

Pero… ¿qué es lo que la gente hace en sus smartphones cuando están haciendo sus necesidades fisiológicas?

“Usar redes sociales” es la respuesta más popular, siendo de España (64% de los encuestados) y el Reino Unido (61.6% de los encuestados) quienes más realizan esta actividad. Sin embargo, para los lituanos esta no es una actividad tan popular, pues el 44.4% de los encuestados contestó que utilizan este tiempo para leer las noticias.

Canadá, por su parte, es el país que más ama jugar videojuegos, pues el 40% admitió que lo hace mientras está en el baño.

Los estadounidenses y polacos prefieren pasar este tiempo para mandar mensajes o hacer llamadas en el baño, mientras que, para los alemanes y los australianos, es el momento de planificar su día.

Y el ganador de los accidentes en el baño es…

Estados Unidos. Un 20.4% de los encuestados admitió haber dejado caer su teléfono al inodoro alguna vez. En segundo lugar, los Países Bajos.

Los lituanos son los más cuidadosos con su dispositivo, pues solo el 10.2% de los encuestados admitió haber tenido este tipo de accidente.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad