Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 apps para jugar en la reunión familiar

Las reuniones familiares pueden convertirse en competencias sumamente divertidas si descargas las apps adecuadas. Te recomendamos algunas.
vie 23 diciembre 2022 12:00 PM
apps para jugar en familia o reuniones
Familia Navidad

Si en la reunión familiar todos están mirando su teléfono, ¿por qué no hacer que sea para jugar en conjunto? Existen numerosas aplicaciones de entretenimiento muy divertidas que te ayudarán a pasar el rato con tus amigos, familiares y seres queridos.

De acuerdo con datos de Statista, las apps de entretenimiento más descargadas en México, a noviembre de 2022, fueron: Vix: Cine y TV en Español, seguida de TikTok, Spotify y Netflix. Pero en la lista del top 10 no figuró ningún juego.

Te dejamos algunas opciones:

Publicidad

Apps para jugar en familia o con amigos

1- Maratón: El popular juego de mesa de preguntas y respuestas ya está en versión app. A través del modo “multi jugador”, los competidores deberán responder preguntas de interés general para ir avanzando en las casillas y, quien llegue a la meta - que puede ser de 21 o 42 kilómetros- gana. Está disponible para Android y iOS.

2- Pokemon Go: ¿Quién dijo que los videojuegos son para estar encerrado en casa? En esta app tienes que ayudar al profesor Willow a encontrar Pokémons que están regados por toda la ciudad. Este es un juego de realidad aumentada, basado en geolocalización en el que tu y tus amigos pueden ir a buscar pokemons alrededor de la ciudad -o, ¿por qué no? del mundo-. Disponible para Android y iOS.

3- Angry Birds Friends: Ya existe una versión del famoso juego para multijugadores. En este juego de precisión tienes que lanzar pájaros -enojados- hacia estructuras para derribarlas. Ahora, ya puedes competir contra tus amigos y familiares en 26 niveles distintos tanto en Android como iOS.

4- Multijugador Dibuja y Adivina: Como su nombre indica, el juego consiste en que una persona dibuja y el resto tiene que adivinar qué es. En esta versión, multiples jugadores se pueden conectar al mismo tiempo. Disponible para Android y iOS.

5- Basta: El famoso juego de Basta ya está disponible en una app. Los miembros se pueden conectar a través Facebook, Game Center o buscando el nombre personalizado. Una persona elige una letra y el primero que logre escribir una palabra que comience con esa letra en cinco categorías distintas, gana.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad