Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tech Room: un espacio ideal para los techies informados

Ciberseguridad, videojuegos, aplicaciones y las últimas noticias de las grandes empresas de tecnología tienen una dosis semanal los lunes en punto del mediodía.
mar 03 enero 2023 11:04 AM
Tech Room newsletter Expansión
Tech Room entrega todas las novedades del sector tecnológico directo a tu bandeja de entrada de correo.

El mundo de la tecnología corre rápido y en muchas ocasiones no logramos seguir el ritmo de todas las novedades que salen en tan sólo una semana. Para aquellos ávidos de información que busquen los últimos lanzamientos de gadgets, aplicaciones o servicios de streaming hay un lugar especial en Expansión: el newsletter Tech Room.

Publicidad

Este newsletter está especializado en llevar las noticias del mundo de la tecnología en un formato resumido, con videos, podcast y compilados que permitirán a los techies más curiosos entender lo que las Big Tech están haciendo y por qué un tema se ha vuelto tendencia en redes sociales.

¿Por qué suscribirse a Tech Room?

Además de estar al día con las noticias tecnológicas, los contenidos son hechos por tres especialistas en el sector: Ginger Jabbour , Fernando Guarneros y Eréndira Reyes , quienes hacen coberturas en los eventos más importantes de esta industria, además de tener la oportunidad de platicar con voceros globales y locales sobre las principales tendencias en el mundo de la tecnología y los negocios.

Otro factor es que se complementan estos contenidos con formatos audiovisuales, que permiten entender mejor cómo se mueve este campo. Esto evita que caigas en fraudes financieros, ciberataques o en compras de pánico de productos.

Si quieres un factor más, está el respaldo de Expansión, con más de 50 años de historia, en el medio periodístico nacional son parte del ADN de este newsletter.

Publicidad

¿Qué podrás encontrar en Tech Room?

Reseñas, noticias, análisis y una dosis de periodismo crítico conforman parte de este newsletter semanal que llega cada lunes al mediodía.

Si quieres saber quiénes están en empresas como Google, Facebook o Tesla, este es el lugar indicado. Además siempre habrá una noticia que te permitirá provocar una buena charla en familia o con tu crush, pues se involucra el uso de la tecnología con la vida diaria.

Si quieres saber más sobre Tech Room y ser parte de esta comunidad, suscríbete aquí .

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad