Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos audífonos han sido premiados por CES en cada generación

Los Sony WH-1000XM4 son la evolución de los auriculares que le dieron popularidad al noise cancelling, sobre todo al usarlo en vuelos.
vie 13 enero 2023 11:10 AM
reseña Sony WH-1000XM4
Desde la primera generación, este producto de Sony es reconocido.

La cancelación de ruido es una herramienta que se puso de moda en los últimos años y que hemos visto en titulares de empresas grandes y pequeñas, chinas, europeas y americanas. Sin embargo, una de las compañías que logró poner un foco especial en sus auriculares, con este rimbombante apellido, ha sido Sony.

La compañía nipona tiene una amplia carrera en la industria de audio y en el caso del audio comercial los Sony WH-1000XM4 son la generación de otros tres auriculares que han sido reconocidos por organismos como la Consumer Technology Association, quienes han otorgado el distintivo de mejor producto de innovación a los antecesores de esta generación y a la nueva entrega que tiene Sony.

Publicidad

La versión anterior, que también probamos en la editorial , es muy cómoda. Los audifonos tenían buen sonido y prometían una buena experiencia. Al llegar este nuevo lanzamiento, muchos usuarios se preguntaban sobre la mejora de la versión pasada y durante las semanas que los he probado puedo decir que tienen dos fuertes: el rendimiento de la batería y el software.

Cosas que nos gustaron de los Sony WH-1000XM4

Los materiales que recubren las nuevas gomas interiores y la diadema de estos audífonos son más suaves, sin que se sientan débiles o te hagan sudar después de varias horas de uso. Además este nuevo diseño de la diadema permite que sean más ligeros, lo que da puntos extra a los audífonos, pues después de estar varias horas oyendo música el peso de la diadema de la versión anterior terminaba cansando.

La app es otro acierto, ya que primero hace un examen de la forma de oído para determinar la manera en cómo se puede crear la cancelación de ruido y por ende, define de manera personalizada la experiencia de audio que tendrás.

Este examen se complementa con el procesador de Noise Cancelling HD QN1, que permite escuchar el ambiente exterior de los usuarios, pero también te permite alejarte de él. Esto es especialmente útil si estás en un vuelo con mucho ruido o si en casa necesitas concentrarte en un tema especial sin distracciones.

Los modos que caracterizan a los audífonos de Sony son los mismos para estos auriculares y puedes elegir si estás en el transporte, en casa o sólo escuchando música sin necesidad de aplicar una cancelación de audio. Esto es especialmente útil porque puedes configurar que con base en el audio ambiental se aplique uno u otro modo.

La batería también fue una agradable sorpresa, ya que tienes una carga rápida en sólo 10 minutos y al cargarlos completamente te pueden durar semanas con batería. En mi caso, estuve probando los auriculares en un par de viajes, uno en carretera y otro en avión, después en juntas y en dos semanas de uso constante sólo tuve que hacer una carga rápida.

Precio de Sony WH-1000XM4 en México: ¿conviene comprarlos?

En la tienda oficial de Sony, el producto tiene un precio de 10,665 pesos con un descuento de casi el 50% por lo que si estás buscando unos audífonos para empezar el año, es un buen momento para adquirirlos.

Sin embargo, tal vez este sea la limitante de que algunos usuarios no adquieran este producto, pues puedes encontrar en el mercado equipos más accesibles que brindan una buena experiencia, aunque no la misma que este par de auriculares.

Si eres melómano, viajero o fan de las generaciones anteriores, sin duda son una compra muy acertada.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad