Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores y más extraños gadgets del CES 2023

En cada edición de la feria tecnológica puedes encontrar innovaciones que te parecen útiles, mientras otras hacen que los usuarios cuestionen el uso de la tecnología.
vie 06 enero 2023 10:00 AM
Los mejores y más extraños gadgets del CES 2023
Algunas de las innovaciones están enfocadas en necesidades que no pensábamos tener.

Las Vegas, Nevada. El Centro de Convenciones de Las Vegas volvió a lucir lleno tras una pausa pandémica, y los poco más de 10,000 asistentes que se reunieron en el CES 2023 pudieron ver distintas innovaciones en la feria que van desde lo sorprendente a lo absurdo. Por ello, decidimos traer una lista con los gadgets que más nos gustaron, los que menos nos gustaron y los que nos parecieron más extraños.

Publicidad

Los mejores gadgets del CES 2023

Hablar sobre lo mejor que se presentó en esta feria es tratar de dar a los usuarios una probada del futuro, pues muchos de estos productos no se encuentran aún en el mercado. Sin embargo, ya llenan el corazón de alegría al saber que pronto estarán a la venta.

Sistema de emergencia de Bosch

Cuando Apple presentó en septiembre una herramienta que busca avisar a los sistemas de emergencia sobre un accidente muchos usuarios ovacionaron la idea. En el caso de la empresa alemana Bosch, presentaron Ride Care, una cámara inteligente que permite grabar los viajes y además funciona como un botón de emergencia en caso de que el conductor se sienta mal o en peligro.

Tras ser activado, los servicios de emergencia pueden acceder a una transmisión de video desde el interior del automóvil junto con información de ubicación y una marca de tiempo, para decidir si el conductor necesita ayuda.

bosch .jpeg
Bosch Sistema de emergencia

Profile Smart Mixer de GE

Los lanzamientos en torno al hogar inteligente han tomado un papel muy fuerte en los últimos años. En el caso de GE, la empresa lanzó Profile Smart Mixer, una batidora que detecta el momento exacto en el que la masa está lista y le señala a panaderos, reposteros o aficionados a la cocina la mezcla de ingredientes que se necesitan para tener una masa perfecta.

Además, es posible sincronizar la batidora con una aplicación en el smartphone para saber más recetas de cocina.

GE-Profile-Smart-Mixer-with-Auto-Sense-01.jpeg

LG Signature OLED M de 97 pulgadas

Esta televisión tiene una solución inalámbrica llamada Zero Connect capaz de transmitir video en tiempo real y audio de hasta 4K. A diferencia de los televisores convencionales, donde todos los puertos de entrada para conectar dispositivos externos están ubicados en la parte posterior o en los costados, este nuevo televisor tiene una caja separada que envía señales de forma inalámbrica a la pantalla.

10 años oled méxico
La empresa no sólo tiene presencia comercial, también de manufactura.

Withings U-Scan

Monitorear tu salud a través de un examen de orina es una actividad que podrás hacer desde casa con este dispositivo. El Withings U-Scan se conecta al inodoro y puede analizar la orina de los usuarios para determinar su equilibrio nutricional, gracias a su capacidad para leer los niveles de PH, carbohidratos y vitamina C. Eso sí, además de adquirir el dispositivo, los usuarios deben pagar una suscripción por el soporte que requiere el dispositivo para hacer los análisis.

Withings-u-scan.jpg

Publicidad

Los dispositivos más extraños del CES 2023

Aunque algunos de los dispositivos de esta selección logran su objetivo, es un poco extraño sentir que te ayudan o que cumplen una función que no se espera necesaria.

Fufuly: la almohada anti ansiedad

Hace un par de años, unas almohadas en forma de animales que no eran animales fueron parte de las listas de los gadgets más extraños presentado en el CES y aunque su nuevo producto entra en esta lista, la experiencia que da a los usuarios es sumamente tranquilizadora.

Fufuly es una pequeña almohada que emite vibraciones al momento de abrazarla y que ayuda a que las personas que sufren de ansiedad puedan encontrar un momento de paz y suavidad.

fufuly.jpeg

EBO X

Enabot presentó un nuevo robot enfocado en el acompañamiento de familias llamado EBO X, mismo que ofrece características esenciales cuando los usuarios están lejos de la familia, habilitadas por la Navegación automática y la tecnología de Reconocimiento facial por IA. Aunque parece un pequeño cachorro redondo y muy rápido, el dispositivo es capaz de señalar cuando una persona tiene un accidente en casa, lo que es especialmente útil para usuarios de la tercera edad que viven solos.

Aunque es un robot bastante tierno, la sensación de convivencia entre humanos y robots sigue llamando la atención y por ende se percibe un poco extraña.

EBO-X-1.jpg

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad