¿Qué trae el nuevo HomePod de Apple?
Dentro de su diseño, esta bocina tiene una tela de malla sin costuras acústicamente transparente y una superficie táctil que ilumina de borde a borde, está disponible en blanco y medianoche, un nuevo color fabricado con tejido de malla 100% reciclado, con un cable de alimentación tejido del mismo color.
Además este equipo cuenta con graves profundos y frecuencias altas, gracias a un woofer de alta excursión diseñado a medida, un potente motor que impulsa el diafragma con un micrófono de ecualización de bajos incorporado de 20 mm.
El chip S7 se combina con software y tecnología de detección del sistema para ofrecer audio computacional aún más avanzado que maximiza todo el potencial de su sistema acústico para una experiencia auditiva innovadora.
Una mirada al interior del HomePod (2.ª generación).
Este equipo es capaz de reconocer los reflejos del sonido de las superficies cercanas para determinar si está contra una pared o si es independiente, y luego adapta el sonido en tiempo real.
Un plus es que los usuarios pueden escuchar un catálogo de más de 100 millones de canciones con Apple Music, y con dos o más altavoces HomePod o HomePod mini es posible desbloquear una variedad de funciones.
Por ejemplo, es viable usar el audio multisala con AirPlay, donde dos usuarios pueden simplemente decir "Oye, Siri" para reproducir la misma canción en varios altavoces del HomePod, o reproducir diferentes canciones en diferentes altavoces del HomePod.
Cabe destacar que el estándar matter se lanzó el otoño pasado, lo que permite que los productos para el hogar inteligente funcionen en todos los ecosistemas mientras mantienen los más altos niveles de seguridad. Por lo que es posible conectar esta bocina con asistentes inteligentes de otras empresas, como Alexa o Google Assistant.
Precios y disponibilidad
La segunda generación de HomePod está disponible en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Reino Unido, Estados Unidos, México y otros 10 países a partir del viernes 3 de febrero.
En el caso de México, ya es posible preordenarlo por 6,899 pesos.