En la primera semana de votaciones, del 16 al 22 de enero, la audiencia votó por 10 creadores de cada categoría. A la semana siguiente, del 23 al 31 de enero, la comunidad votó por los cinco finalistas de cada premio. Además, este año el público pudo votar de forma ilimitada por sus creadores favoritos. Pero en el caso de las marcas, quienes se encargaron de hacer de jurado fueron un grupo de expertos de la firma Nielsen.
Estos fueron los ganadores por categoría
Show Maker- @Samilu
Master de los LOLs - @rubentuestaok
Ícono más Bomba - @lilyxgarcia
Master del Sabor - @surthycooks
Lo Aprendí en TikTok - @lagranjafelborrego
Su majestad Aesthetic- @victoriadalliera
Artista de la Belleza - @fer.jalil
Pro del Gaming - @soysuco
GOAT de #TikTokDeportes - @_nachoquiroga
Crack de Cracks - @riverplate
Mejor Nuevo Artista - Grupo Marca Registrada
Artista FYP - María Becerra
Trend del Año - Manuel Turizo - La Bachata
Master de LIVE - @bekerquintero
Además, hubo un reconocimiento especial a RBD, quienes se llevaron la estatuilla por Impacto Legendario y aprovecharon para invitar a fanáticos de antaño y nuevos fans a seguir los contenidos que tendrá la banda en sus cuentas oficiales, así como a la serie de conciertos que realizarán.
La banda de pop estuvo además acompañada de otros artistas, como Manuel Turizo, Maria Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast, Edén Muñoz y Ovi.
Quien se llevó el premio de la categoría Lo Aprendí en TikTok fue el canal colombiano del Borreguito enseña a las personas cómo se vive en el campo.
Kim Farrel, gerente general de operaciones para TikTok en América Latina, señaló que la creación de estos premios busca reconocer la creatividad y el talento que hay en la región, además de fortalecer las relaciones entre creadores y las marcas.