Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ganadores de los TikTok Awards 2023

Una transmisión en vivo dentro de la plataforma, más la de Telehit, sumaron alrededor de seis millones de personas que vieron la premiación.
mié 01 febrero 2023 11:00 AM
tiktok awards.jpeg
RBD fue una de las sorpresas.

La segunda edición de los TikTok Awards llegó a México pero acompañada con un nuevo reconocimiento a sus empresas, donde siete campañas de publicidad se destacaron a lo largo de 2022. Entre la transmisión dentro de la plataforma y la que sucedió en Telehit, este evento reunió a 6 millones de personas, que estuvieron siguiendo minuto a minuto la premiación.

Además de varias activaciones que estuvieron en el evento y de reunir por primera vez al talento musical y creativo de la plataforma, TikTok logró tener un par de eventos: la premiación a creadores y la premiación a marcas.

Publicidad

En la primera semana de votaciones, del 16 al 22 de enero, la audiencia votó por 10 creadores de cada categoría. A la semana siguiente, del 23 al 31 de enero, la comunidad votó por los cinco finalistas de cada premio. Además, este año el público pudo votar de forma ilimitada por sus creadores favoritos. Pero en el caso de las marcas, quienes se encargaron de hacer de jurado fueron un grupo de expertos de la firma Nielsen.

Estos fueron los ganadores por categoría

Show Maker- @Samilu

Master de los LOLs - @rubentuestaok

Ícono más Bomba - @lilyxgarcia

Master del Sabor - @surthycooks

Lo Aprendí en TikTok - @lagranjafelborrego

Su majestad Aesthetic- @victoriadalliera

Artista de la Belleza - @fer.jalil

Pro del Gaming - @soysuco

GOAT de #TikTokDeportes - @_nachoquiroga

Crack de Cracks - @riverplate

Mejor Nuevo Artista - Grupo Marca Registrada

Artista FYP - María Becerra

Trend del Año - Manuel Turizo - La Bachata

Master de LIVE - @bekerquintero

Además, hubo un reconocimiento especial a RBD, quienes se llevaron la estatuilla por Impacto Legendario y aprovecharon para invitar a fanáticos de antaño y nuevos fans a seguir los contenidos que tendrá la banda en sus cuentas oficiales, así como a la serie de conciertos que realizarán.

La banda de pop estuvo además acompañada de otros artistas, como Manuel Turizo, Maria Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast, Edén Muñoz y Ovi.

Quien se llevó el premio de la categoría Lo Aprendí en TikTok fue el canal colombiano del Borreguito enseña a las personas cómo se vive en el campo.

Kim Farrel, gerente general de operaciones para TikTok en América Latina, señaló que la creación de estos premios busca reconocer la creatividad y el talento que hay en la región, además de fortalecer las relaciones entre creadores y las marcas.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad