Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de la lucha por Call of Duty, PlayStation sigue mostrando nuevos juegos

En su último State Of Play, la empresa mostró nuevos títulos de terceros para su consola de última generación.
vie 24 febrero 2023 12:00 PM
videojuegos presentados en el PS Showcase
Suicide Squad: Kill the Justice League fue uno de los anuncios más importantes de la presentación.

PlayStation se quiere convertir en el lugar predilecto para los juegos de superhéroes. Muestra de ello es que durante su primer State of Play del año (transmisión en donde muestra los títulos más importantes que llegarán a la consola), la empresa destacó la presencia de Suicide Squad: Kill the Justice League.

El juego saldrá a la venta el próximo 26 de mayo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S y de acuerdo con los desarrolladores, estará ambientado cinco años después de los acontecimientos de Batman: Arkham.

Y si bien acaparó los reflectores, ese no fue el único juego que se mostró en el evento virtual, así que aquí te compartimos la lista de los anuncios más importantes para la empresa japonesa.

Publicidad

Videojuegos mostrados en el primer State of Play 2023

Street Fighter 6 estará disponible el próximo 2 de junio y aunque ya se conocen muchos detalles al respecto, en la transmisión se revelaron tres personajes, entre los que se encuentran los icónicos Zangief y Cammy, así como Lily, una luchadora de origen mexicano.

El estudio adquirido por PlayStation Studios, Bungie, mostró un nuevo tráiler de Destiny 2: Eclipse, una secuela que busca ofrecer horas de contenido y una historia profunda para los fanáticos.

Para los amantes del ánime se mostró Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections, una recopilación que conecta varias historias en una sola, que además incluye escenas que a los fanáticos de la serie les encantarán.

El esperado remake de Resident Evil 4 mostró algunos nuevos detalles, como la presencia del modo Mercenarios; mientras que Baldur’s Gate presentó un tráiler narrado por el actor JK Simmons y se anunció su fecha de salida para el 31 de agosto.

Publicidad

Para quienes aman los juegos narrativos, Goodbye Volcano High es un título entrañable de una adolescente que deberá tomar diferentes decisiones que impactarán en su vida y en el mundo donde vive. Este título estará disponible a partir del 15 de junio.

En el terreno de los indie, Tchia anunció su fecha de salida para el 21 de marzo y se tratará de un juego de aventuras inspirado en buena medida por Breath of the Wild, debido a la exploración y magia de su mundo.

PlayStation VR2 aumenta su catálogo

Esta semana salió a la venta la segunda generación del sistema de Realidad Virtual de PlayStation y para acrecentar su catálogo de juegos, la empresa japonesa anunció una serie de videojuegos para este sistema, entre los que se encuentran:

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad