Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Batería al 100% en menos de 10 minutos? realme presenta esta opción

La compañía mostró el nuevo Realme GT 3 que incluye un cargador de 240W, mismo que puede suministrar la energía en formato de supercarga.
mié 01 marzo 2023 03:00 PM
realme-gt-3
Realme GT 3

La empresa de origen chino Realme mantuvo un enfoque similar al del año pasado, pues durante el Mobile World Congress de 2023 presentó el Realme GT 3, un equipo que presume de cargar su batería al 100% en tan sólo 9 minutos. Durante la presentación de este dispositivo, la marca hizo la prueba en vivo, mientras los asistentes veían cómo funcionaba su super carga.

En la edición de 2022, la empresa mostró el Realme GT Neo 3, un teléfono inteligente que venía con un cargador de 150 W y que logró superar los prototipos de marcas como Xiaomi u Oppo. Ahora, con esta misma tendencia en mente, la empresa presentó este smartphone que viene con un cargador de 240W.

Publicidad

Este nuevo teléfono llegará al mercado global con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8+, además de una batería de 4,500 mAh. Cuenta, además, con un sistema diseñado para evitar que esta potencia perjudique en la vida útil de la batería, pudiendo mantener la capacidad entorno a un 80% tras 1,600 ciclos de carga.

El factor que destaca la empresa es relevante, ya que las super carga reducen la vida útil de las baterías. Y en el mismo contexto de baterías lanzadas, Honor también hizo un guiño de innovación en este sentido, pues presentó su Honor Magic 5 Pro con una batería de silicio-carbono.

Esta batería promete una densidad de energía un 12.8% superior a la de las baterías de litio. Es decir, incrementa la capacidad de los smartphones por tener energía más tiempo.

En cuanto a la cámara, tiene un lente principal de 50 MP, así como una cámara ultra gran angular de 8 MP. Incluye, además, un tercer sensor destinado a la fotografía macro de 2 MP de resolución.

El Realme GT estará disponible en seis configuraciones de RAM y almacenamiento interno. Por un lado, una versión de 8 GB y 128 GB de memoria, cuyo precio es de 649 dólares. También hay una variante con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria, otra con 16 GB y 256 GB, una quinta de 16 GB y 512 GB y otra 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad