Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola trae su vertical B2B a México para apostar por el trabajo híbrido

La empresa identificó que la mayoría de los colaboradores usa su teléfono personal para contestar mails corporativos.
jue 16 marzo 2023 01:00 PM
motorola-b2b-trabajo-hibrido
ThinkPhone

La presentación de ThinkPhone fue el pretexto perfecto para presentar la nueva vertical de negocio de Lenovo y Motorola, pues ahora la empresa tendrá un servicio enfocado en B2B.

De acuerdo con Georgia Sbrana, directora general de ventas de Motorola, el enfoque que tendrán dentro de esta línea de productos busca brindar seguridad, así como incentivar la productividad y rendimiento.

"Los thinklovers van a ser algunos de los usuarios que podrán ver las virtudes de ThinkPhone, pues una de las necesidades que hemos identificado en las compañías es que muchos colaboradores usan sus teléfonos personales para sus labores de oficina", afirmó Sbrana.

Publicidad

Por ello, la empresa tendrá una nueva vertical llamada Motorola for Business, misma que también llegará a otros territorios como Brasil y Argentina con el fin de fortalecer la presencia de Lenovo y Motorola en el segmento empresarial.

"Desde hace varios meses hemos conformado un equipo especializado en ventas B2B que podrán tener un acercamiento con las compañías que requieran de este tipo de dispositivos", precisó Sbrana.

El nuevo teléfono tendrá la disposición de la plataforma Think 2 Think, un servicio muy similar al que tiene el ecosistema de Apple, donde de manera sencilla se podrán compartir archivos entre dispositivos sin fricción.

El nuevo teléfono tiene dos características que podrán ser relevantes para la industria: más seguridad exterior e interior y un enfoque en la productividad.

"El equipo tiene en el software un sistema para emparejarlo con tu ThinkPad sin fricción, además de un diseño exterior reforzado con kevlar", apuntó Armando Rangel, gerente de producto en Motorola.

El equipo también puede funcionar como una segunda cámara para videollamadas, además de un buen rendimiento en la batería, con 5,000 mAh y el soporte de red.

Con esta nueva vertical, Motorola y Lenovo podrían competir con algunas marcas enfocadas en el sector empresarial como Microsoft Surface. Sin embargo, la idea es que funcione más como un ecosistema cerrado, similar al de Apple.

Aunque el enfoque es que las empresas puedan buscar planes especiales, es posible adquirir este producto directamente en el e-commerce de Lenovo por 19,999 pesos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad