Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp habilita estados de voz

Esta nueva actualización permite a los usuarios de iPhone grabar mensajes de voz y usarlos como actualizaciones de estado.
vie 17 marzo 2023 07:47 AM
whatsapp-soporte-voz-actualizaciones-de-estado
Esta es la nueva función en los estados de WhatsApp.

Tras las actualizaciones en las videollamadas (PiP) en febrero , WhatsApp está comenzando a implementar una nueva función de "Estado de voz" para iOS. Como su nombre lo indica, permite a los usuarios publicar actualizaciones de estado a través de la voz.

Publicidad

Para utilizar esta función dirígete a la pestaña estado > elija el ícono de "lápiz" > y mantenga presionado el ícono de micrófono para grabar.

Si aún no puedes acceder a esta función debes verificar que tu iPhone este ejecutando la versión más actual de Whatsapp.

La aplicación de mensajería todavía incluye la función PiP para videollamadas como nueva en las últimas actualizaciones de la versión, aunque llegó a los primeros usuarios en febrero. Sin embargo, aclara que tanto PiP como el nuevo estatus de voz “se implementarán en las próximas semanas” para todos los usuarios.

Por otro lado, la plataforma también está trabajando en una función de edición de mensajes y una función de grupos que expiran, y recientemente lanzó la capacidad de hacer sus propios stickers a partir de fotos.

Publicidad
Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad