Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TikTok está integrando un nuevo feed dedicado a la ciencia y tecnología

La red social asegura que todos los contenidos de esta nueva sección pasaran primero por filtros para verificar si el contenido es apropiado.
mar 14 marzo 2023 07:46 PM
tiktok-nuevo-feed-ciencia-y-tecnologia
Este será el nuevo feed de Tiktok.

TikTok está agregando un nuevo feed dedicado exclusivamente a contenido de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, con moderación adicional antes de que aparezcan videos en la página.

Publicidad

La sección llamada STEM vivirá junto a los dos feeds existentes, Siguiendo y Para ti, y mostrará contenido para los usuarios que buscan específicamente videos de ciencia y tecnología de moda. Los usuarios de EU comenzarán a ver el feed en las próximas semanas.

No todo el contenido de ciencia y tecnología aterrizará en esta página. TikTok dice que, para ser añadido a esta sección, los videos deberán pasar capas adicionales de investigación por parte de organizaciones asociadas centradas en los esfuerzos de confianza y seguridad.

Common Sense Networks examinará el contenido para asegurarse de que sea apropiado y Poynter "evaluará la confiabilidad de la información presentada", de acuerdo con la red social. La compañía se asoció previamente con Common Sense Networks para evaluar el contenido según la edad.

En febrero, TikTok parecía estar haciendo una prueba limitada de fuentes similares basadas en temas, incluidas categorías como moda, deportes y juegos. La compañía dice que actualmente está probando feeds temáticos en mercados selectos.

Publicidad

Esta actualización llega justo cuando TikTok está bajo la lupa de los legisladores por la seguridad del usuario y si la aplicación presenta riesgos para la seguridad nacional. A principios de este mes, los legisladores presentaron un proyecto de ley bipartidista que permitiría prohibir la aplicación, y el CEO Shou Zi Chew está programado para testificar ante el Congreso el 23 de marzo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad